golfista

miércoles, marzo 22, 2006

UN AÑO MAS

Miro hacia atrás y me parece increíble, es sólo un año más, parece tan lejano y a la vez tan próximo..... Ese tiempo vivido, disfrutado, sentido, con sus alegrias y sus sin sabores, lleno de vivos colores y también, porqué no, con sus tonos grises, ese tiempo lleno de sueños y vacío de pesadillas, ese camino recorrido, a veces tan simple y otras tan sinuoso.....
Aprender a vivir, de eso se trata, aprender a sentir y saber que tocas, aprender a soñar y comprender que eres capaz de realizar tus sueños, saber caminar y sentir que tu alma te dirige, ese alma que te deja hacer, ese alma que respeta tus decisiones, ese alma que camina a tu lado callado, observando y dejándose, ese alma que en mi camino recorrido he aprendido a querer y honrar, ese alma que me acompañará en este cuerpo y después en la eternidad....
Saber que el tiempo no es lineal, una dulce lección, descubrir que el Universo "vive" dentro y fuera de mi, rozar con mis dedos las puertas del cielo con una mirada o una sonrisa, oir el llanto de un niño emperrado en conseguir algo que sabe no le van a dar. Millones de detalles que espero no se me escapen en este nuevo año de vida.
Por todo esto y otras muchas cosas en este nuevo año quiero decir: GRACIAS POR LA VIDA.

1 Comments:

  • At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El proximo año, deseo seguir haciendo lo mismo que ahora
    Felicidades Raqui, y sigue escribiendo yo te sigo....
    un beso

     

Publicar un comentario

<< Home