golfista

martes, diciembre 30, 2008


Después de arropar un año más la eterna distancia que existía entre esa poderosa mente y el arte de amar, esta vez quería tocarte, sentir como te acercabas a las arrugas de la vida, sabiendo sin saber que sí sabías.... o lo que debería decir es que eres la savia que nutre esa mente poderosa y también cerril que vaga por los mundos de la incoherencia queriando aprender.
Quería entrar en la dejadez de la insolencia y gritar con palabras ocultas lo que más desea, hasta que se pierde en los pliegues de la inocencia y llega al final, una vez más sin sentir nada, o sintiendo que no quiere sentir. Roza la contradicción, arraigo que le lleva aveces, sólo en contadas ocasiones a lo más sublime y otras, las que más, a lo más profundo.
Encajando el ayer y sufriendo el hoy, no para, sigue y sigue, acercándose una vez más a la soledad del olvido, a sabiendas de que esa mente olvida poco, por no dedir nada y se desliza por el hilo de la magia que le da alas a las pocas fuerzas que le quedan.
Que bello es caminar por Madrid en Navidad.....
Felices Fiestas
Raquel

6 Comments:

  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es lo que tienen los caminos del conocimiento, la cultura o la sabiduría.

    y, como siempre, a nuestra bolita como MariTrini, dándonos un paseo por la filosofía, las letras o por los madriles del alma.

    Te deseo un feliz año nuevo.

    (para poco duchos en leernos, aclaro que lo que viene a continuación no tiene nada que ver con el escrito pero...)Qué casualidad yo uso una colonia llamada "insolence"

    Paso de firmar, me acabas de llamar para que te lea.

     
  • At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En cuanto al comentario de ser cerril, poco puedo decir, ya somos dos.

    Sobre la historia del año 2008, ya hemos escrito lo suficiente, guardemos fuerzas para el 2009, que si nos quedan y tenemos mucha guerra que dar.
    Mejor no cansarse!

    Bso,
    La misma de antes.

     
  • At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En cuanto al comentario de ser cerril, poco puedo decir, ya somos dos.

    Sobre la historia del año 2008, ya hemos escrito lo suficiente, guardemos fuerzas para el 2009, que si nos quedan y tenemos mucha guerra que dar.
    Mejor no cansarse!

    Bso,
    La misma de antes.

     
  • At 11:29 p. m., Blogger cervinia said…

    pero pero, como se te da tan bien escribir???
    asustada me tienes.
    Dile a ese madrid tuyo que me espere que voy rapidito
    feliz año y beso enorme

     
  • At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hace días que no te dejaba ningún comentario, pero no me puedo demorar mas.
    Todos los años visitaba Madrid unos días a partir del 2 del próximo año, pero en esta ocasión, la persona que llevábamos a Madrid se encuentra enferma en mi casa.
    Te deseo un Feliz Año 2009 para ti, tu familia y amigos.
    Un abrazo.
    Emilio

     
  • At 12:33 p. m., Blogger Lola said…

    Feliz Año Ra!! qué tal lo has comenzado??? ya me contarás..yo acabo de llegar de enfilar la cola del INEM...al final no pude más y decidí irme...hay trabajos que no compensan por mucha crisis que vivamos... De hecho me he levantado hoy mucho más contenta de lo que me llevaba levantando hace ya tres meses... total...me da para pagar mis gastos con el paro..asique prefiero por lo menos vivir tranquila. Aysss hay que joderse, que una prefiera irse al paro antes que aguantar este tipo de currelos... ahora me lo voy a tomar con tranquilidad y me iré por lo menos dos semanas a madrid,asique ya nos iremos a cenar que te debo una cena..
    Besos guapa

     

Publicar un comentario

<< Home