golfista

lunes, marzo 24, 2008

Empiezo un nuevo año, sin duda cargado de magia y sueños, con unas ganas inmensas de vivir y luchar por lo que me gusta y sobre todo por lo que quiero.
Estos últimos días han sido increíbles, llenos de vivencias compartidas, de sentimientos casi olvidados, la ternura me invade y hasta puedo decir que ver en mi cara pintada una sonrisa cuando en esta cabeza loca mia le llegan recuerdos, es de lo mas habitual.
Sé que surgirán problemas, también sé que habrá momentos difíciles, pero tengo la firme esperanza que seguiré el camino por donde me marca la vida, sin miedo, con la valentia que me da la experiencia y las ganas de luchar. También sé que viviré momentos dulces, como el de ahora y lo disfrutaré al máximo, sin perderme nada, aprovechando cada segundo, porque puede ser el último.
Quiero dar las gracias a todas las personas que de alguna manera, compartieron sus momentos conmigo este año, las que continúan y las que decidieron seguir su camino por otras sendas. Gracias también a todas esas "mis gentes" que se acordaron de mi y me consta y sé que me quieren (tu también estas incluida maestra), espero que este nuevo año sigais a mi lado, porque es muy probable que yo siga al vuestro.
Un recuerdo especial para mis seres queridos, los que ya no están aquí, aunque en mi sigan viviendo y también para mi tia, esa que está en áfrica, a todos los miembros de mi familia, vaya para ellos y para ella todo mi cariño.
No quiero terminar hoy de escribir sin mencionarte a ti, persona especial, muy especial, tú, que activas mi mente, que me pones nerviosa (como me gusta), gracias por todos y cada uno de los momentos que hemos compartido (espero que haya muchos más).
Y aquí seguiré para lo que necesiteis, así como yo soy, con mis defectos y mis pocas virtudes, caminando por este aprendizaje que es mi vida.

9 Comments:

  • At 10:12 p. m., Blogger cervinia said…

    Unos huevos fritos???
    beso

     
  • At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ay que nervios!

    Dicen que la felicidad solo son momentos.
    Distruta todos los que la vida te de.

    Un beso pelajos.

     
  • At 10:56 a. m., Blogger Raki said…

    Cervi: Eso de que me hagas unos huevos fritos es todo un placer, no tanto que te quemes con las bolsitas esas de marras....Gracias por las fotos y gracias por el día estupendísimo a tu lado. Besitos

    Felissssss que me quedo fatal cuando te dan los bajones.... siempre disfruto de los momentos que vivo, aunque no sean buenos. Besos estoicos

     
  • At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Genio y figura......

     
  • At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No es más que un día más, pero suma 365, es pasado, pero es también futuro, es la frontera entre el hoy y el ayer, puede ser tiempo de sumas y también de descuento.
    Suma emociones, sensaciones, lujos para el alma, caprichos para el corazón, resta lo material lo superficial, lo inocuo y la estupidez generalizada.
    Sigue cumpliendo dichas, y yo que no pienso moverme de tus cercanías, me beneneficiare de ellas.Feliz vida.
    Besos piccola

     
  • At 7:21 p. m., Blogger Lola said…

    Aysssss si es que te mereces lo mejor. No te puedo decir más....
    Un besazo!!!

    Ainhoa

     
  • At 8:22 p. m., Blogger Lola said…

    Ra, me vas a permitir que envie desde tu blog un mensaje a dos personillas que tienen su propio blog abandonaíto abandonaíto:

    "Bakalao, Karol, ACTUALIZAR YA POR DIOS!! jajajajaja

    Ayss estas mujeres...
    Besos
    Ainhoa

     
  • At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 4:21 p. m., Blogger celebrador said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home