golfista

martes, marzo 11, 2008


Hoy despertó un día gris, me gustan esos días, en los que aunque parezca que brilla el sol, mi ánimo está así, de ese color. Me envuelve la bruma de lo que se escapa y me deja sentir esas cosas que no soy capaz de entender.
Me gusta, si que me gusta, saber que mi alma vaga por sitios lejanos a mi, mientras me asola una cálida sensación de soledad. Aprieta pero no ahoga, duele pero no duele, embarga esa melancolía que oprime en lo más profundo del corazón.
Me gusta este estado, en el que tan pocas veces estoy y tanto me enseña. Ver desde dentro lo que ocurre fuera, sentir desde fuera lo que sucede dentro y al final del todo, sólo yo y mi vida. Esa que me ha tocado vivir y de la que tanto disfruto.
Me gusta sentirme caer, porque eso me da fuerzas para levantarme y seguir con mucho más ánimo. Me gusta el arrojo y la valentia que siento al afrontar y asumir que los fracasos me hacen crecer. Que las adversidades y decepciones son partes también importantes de mi camino.
Y no pasa nada, mañana o pasado mañana, volverá a brillar de nuevo el sol.......

10 Comments:

  • At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Amar, despues de todo amar.
    Amar desde la nostalgia.

     
  • At 12:52 p. m., Blogger Raki said…

    Amar???? nada que ver con el amor, al menos por mi parte, más bien con la amistad....

     
  • At 2:24 p. m., Blogger cervinia said…

    "Mis más gratos momentos son aquellos en que unido conmigo mismo estoy...
    cuando estoy conmigo , de mí proviene el sol de mi alegria y me devuelve mi pobreza original"
    Al-xustari

    P.D: proxima cancion va para usted.
    beso

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

     
  • At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y nunca mas volvió
    a su espacio de hielo,
    sus calles,
    sus balcones.

    Renunció a la certeza de tener miedo,
    escondió sus dudas,
    tantas miserias
    y pernoctó desalientos.

    Nunca retornó a ese patio cruel
    que desvestía infancias,
    a esas tardes donde perecían
    sus amargas osadías, sus dilemas.

    Se desprendió de la bruma –fiel compañera-
    y despobló precipicios, banderas,
    decidió no mirar atrás,
    no mirar...

    Dicen que fue muriendo de a poco,
    que desoyó viejos mandamientos
    y sucumbió a la sal,
    al océano, al muelle cómplice.

    Hoy su corazón vendado de melancolías
    dejó un suspiro enredado entre andamios.
    Dicen que su vuelo fue lento,
    que silenció sus trinos y se fue...

     
  • At 10:42 p. m., Blogger cervinia said…

    "Para cuando despiertes dejo luz sobre tu bruma"
    gustavo tisocco.
    beso

     
  • At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Guapisssss!!en esos días grises, nada mejor que echarte unas risas con alguien que te apetezca!

     
  • At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No sé como estarás morena, pero me estas proponiendo que nos echemos unas risas??????

    Ra

     
  • At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    POr supuesto q te lo estoy proponiendo!!

    J.

     
  • At 11:43 a. m., Blogger Raki said…

    Sea pues.... pero una cosita, no respondo cuando te hable de Mari Trini y su bolita y te de ataque y estés partiéndote sin parar... por cierto para tu tranquilidad te diré que ya hace días que brilla el sol. Beso

     

Publicar un comentario

<< Home