golfista

lunes, abril 03, 2006

TU HUELLA EN MI ALMA
No sé si es casualidad o fué el destino, quien un día te puso en mi camino. La verdad es que yo no creo en las casualidades y tu con esa fuerza que te caracteriza, entraste en mi alma para quedarte indefinidamente.
Es tan grande esa huella, que mientras esté en este cuerpo, no habrá día que tu persona se escape de mi pensamiento, no habrá un sólo día sin que un recuerdo nacido del corazón se acerque a ti.
Has decidido quedarte en mi vida y yo me sinto cómoda, aunque esta obstusa mente mía (por mucho que a ti te encante), a veces me juegue malas pasadas y quiera escapar con la sin razón.
Cuando llegue ese día que mi alma abandone este cuerpo, entonces será ella la encargada de recordarte y saludarte por toda la eternidad.

4 Comments:

  • At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ains, es a mi?
    no, no creo jajajajajajaj,
    tu si que sabes, yo solo traduzco canciones, el merito es tuyo. un beso

     
  • At 4:18 a. m., Blogger Seilgard said…

    Amor o Deseo,
    la eternidad de lo efímero
    es el sueño de una vida
    si el alma vuela, ¿donde queda el corazón?.
    Amor o Deseo, o las huellas de saberse vivo.

     
  • At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Precioso, pero quizás un poco melancólico.
    Un saludo

     
  • At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Le has dado a mi escrito alas que ya tenian, las has reforzado con tus propias palabras, no esta mal, pero no son las orginales, que salieron de este ser..escritas con corazón, con ese sentimiento tan profundo q tu has causado en mi persona, removiendo cada fibra que me hace sentir, q se enfada contigo al llevarte la contraria, q rie contigo hasta partirnos de la risa. Por todo lo q nos quede por vivir, darè las gracias al Cosmo, por recorrer los pasitos q compartimos juntas. Un Beso. Marta.

     

Publicar un comentario

<< Home