golfista

lunes, agosto 07, 2006

"Desde mi hacia ti"
Me gusta cuando repasas mi blog, sencillamente porque tienes un recuerdo para mi.
Me gusta cuando te refieres a las personas que me comentan con ese respeto que sientes hacia los demás, porque esas personas con sus palabras, aportan su granito de arena a esta pequeña montaña que es mi vida y aunque algunos les pueda parecer insignificante, para mi, es importante.
Me gusta que en mis palabras veas pasión por la belleza y riqueza por la vida, eso no es otra cosa que caminar y sin duda a mi me gusta hacerlo con plenitud, disfrutando de cada momento y sacando siempre lo que mejor que me da la vida.
Me gusta tu filosofía de vida...... vivir y saber que lo haces es una grata sensación, dejando a los demás que tengan sus propias experiencias y compartir todas y cada una de ellas, con respeto, con admiración, como tu dices: "con pasión".
Me gusta cuando dices: necesito crecer "pa´dentro", porque es necesario hacerlo para poder seguir adelante, superarte y luchar contra los miedos que tanto nos atenazan, ser capaz de amarte a ti mismo con tus defectos y tus virtudes, no juzgar y valorar los acontecimientos, aunque a veces no entendamos porqué nos pasan.
Pero sobre todo me gusta cuando me dices: "de mi para ti"porque estas palabras son un inmenso regalo para esta persona, que a lo único que aspira en esta vida, aparte de ser feliz, es conseguir ser "sencillamente" un humilde ser humano.

4 Comments:

  • At 9:27 p. m., Blogger Cervinia said…

    Es a mi????? jé;
    un beso y una flor para ti

     
  • At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya no tengo bitácora. La acabo de destruir, pero fue una destrucción fallida, no se borraron los archivos ni nada. Ya ves, siempre acaban quedando los restos de lo que ya no es. Como en todo.

     
  • At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me ha encantando tu artículo, en algunos momentos me he sentido reflejado en él y sinceramente "lo único que aspiro en esta vida, aparte de ser feliz, es conseguir ser "sencillamente" un humilde ser humano" y tratar de hacer feliz a los demás.
    Besitos cariñosos

     
  • At 7:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Una tarde casi perfecta, disfrutando de la lluvia.
    A veces se escapan cosas por la red
    Un besito

     

Publicar un comentario

<< Home