golfista

martes, agosto 01, 2006

NO SE RETIRE.......
Conversación real entre dos usuarios hartos de los call center y una empleada que paga los platos rotos de todo el sector. Suena el teléfono.....
- ¿Dígame?
- ¿Podría hablar con el titular de la linea?
- Soy yo mismo.
-¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis.
- Sr. Juan Luis, le llamo para ofrecerle una promoción de instalar una linea adicional en su casa que le dará derecho a......
- Disculpe la interrupción, pero exactamente, ¿quién es usted?
- Mi nombre es Sara Castro, de la empresa Jazzfónica y estamos llamando.....
- Sandra, disculpe, pero para mi seguridad querría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- Mmmmmmm...No..... Ningún problema, señor.
- ¿Desde que teléfono llama? En la pantalla del mío pone "Número Privado"......
- 1008
-¿Para qué departamento trabaja?
- Telemarketing Activo.
-¿Cuál es su número de trabajadora?
- Señor disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria......
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Jazzfónica.... Además, yo estoy obligado a dar mis datos a una legión de empleados de Jazzfónica cuando les llamo.
- Está bien.... mi número es 3168245.
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Sandra (dos minutos).....
- Por favor no se retire(cinco minutos).....
- ¿Señor?
- Un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy..... Bien, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Llamo de Jazzfónica, para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional. Usted estaría interesado, don Juan Luis?
- Sandra, voy a pasarle con mi mujer porque es ella quien decide sobre la adquisición de planes de Jazzfónica. Por favor, no se retire. (Poniendo el auricular en el altavoz de la radio donde suena a todo volumen el Aserejé, de las Ketchup).
- Disculpe la espera.....¿Con quién hablo?
- Sandra.
- ¿Sandra qué más?
- Sandra Castro (con cierta irritación.....)
- ¿Cual es su número de trabajadora?
- 3168245 (Más irritada....)
- Gracias por la información, ¿En qué puedo ayudarla?
- La llamo de Jazzfónica para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional en la que usted tiene derecho a una linea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Pues verá, voy a abrir una incidencia y en unos días nos pondremos en contacto con usted para darle una decisión. ¿Puede anotar el número de incidencia, por favor?
¿Hola? ¿Sandra, sigue ahí???
-TU-TU-TU-TU..........
REVISTA EMPRENDEDORES AGOSTO 2006

2 Comments:

  • At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo conocía en parecidos términos, no lo he llegado a poner nunca en práctica, pero me cuelgan rápido.
    Solamente les digo que pertenezco a la competencia, cosa que antes de jubilarme era cierto, a lo sumo alguna se atreve a preguntarme a que empresa de telecomunicaciones, mi contestación es la misma -a la competencia-.
    Si por el contrario me llaman para venderme una oferta de libros, electrodomésticos o similares, mi contestación es algo parecido a esto: Oye gracias por la oferta, pero lo acabo de comprar y me gusta mucho, ha cumplido todas mis expectativas...
    La contestación suele ser; -Gracias señor.
    Besitos a Raki, no a la que me llama.

     
  • At 11:37 p. m., Blogger Raki said…

    Me gusta el artículo jajaja y tu mucho más....

     

Publicar un comentario

<< Home