golfista

martes, enero 27, 2009


..... y allí pasamos toda la noche, hasta que a las 7 de mañana empezó la operación "mescondo".
El director de la agencia nos decía que la poli quería mandar a la maestra a El Cairo, y estaba empeñado en que yo me fuera al barco a darme una ducha (pa no pagarme el vuelo), porque yo le dije que no me movía de su lado ni toda la escuadrilla de bomberos de Egipto.... hasta que el tipo, se piró y allí nos dejó, más tirás que el emboltorio un chupachus.
El cónsul, nos decía que estaban en ello, complicado, pero que había alguna posibilidad. El problema era que cada hora salía un vuelo a El Cairo, entonces la maestra, como el que no quiere la cosa, se iba al baño y no salia de allí hasta que pasaba la hora y allí me quedaba yo, con las maletas, en los sofás verdes jejejej... de repente se acercaba un poli y yo le ponía cara pocker...
Así estuvimos hasta la 1 del mediodía, ya hasta el gorro, cuando decidimos que nos íbamos a El Cairo pasando de todo, volver a Madrid y olvidarnos del incidente (por llamarlo de alguna manera), nos guiaron a las oficinas de la poli, allí entró la maestra mientras yo me quedaba fuera esperando, el capitán le dijo que se arreglaba la cuestión, la pusieron dos polis en la chepa y nos devolvieron a los sofás verdes.... Aquello empezaba a ser insoportable o desesperante o yo que sé como calificarlo.
Cuando ya teníamos vuelo de vuelta a Madrid, a eso de las 4 de la tarde, el poli que habia estado todo el día persiguiendo a la maestra, sonriendonos, levantando la mano, el teléfono sonando, el cónsul que la sellaban el "puto" pasaporte, después de que nos registraran las maletas, con la gente que estaba allí aplaudiéndonos, salimos del aeropuerto de Luxor y empezaba nuestra aventura egipica....

13 Comments:

  • At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HISTORIA DE UNA NOCHE EN EGIPTO!

    L.

     
  • At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jejejejeje toda una noche.... larga, porque seria larga no?

     
  • At 1:01 p. m., Blogger cervinia said…

    Me recordais a el Capitan Tan cuando decia...En mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo

    Beso
    Fdo: la bruja de Esmirna

     
  • At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja, y el capitan poli que me echaba los tejos, y la morita guardia que nos llevaba a comer pizza, el letrero del no fumar, boca abajo, el estomago con ranas dando saltos de tanto agua, la noche el blanco, el loco del taxista saltándose todas las normas de trafico, la coca cola en sillas de plástico en una acera de algo parecido a un poblado junto al Nilo, los niños pidiendo, la cena del “perdonamenoqueria dejaros tiradas”, y mas, tantas cosas mas, que hicieron del aeropuerto y la espera una simple anécdota…aun sigo sin teléfono, jajajaja,

    PD (Volveremos para vengarnos).
    Besos piccola

     
  • At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esas dos de la foto, estan un poco locas , pero...son mas majas...

     
  • At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y todo eso, fue gratis?? Si es asi, donde hay que apuntarse??

     
  • At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gratis??? 1.800.-Euros sólo de teléfono..... si quieres saber algo más no tienes más que preguntar

    Ra

     
  • At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    !uis gratis!, gratis ni el aire que respiramos, por que cada particula de oxigeno que consumimos nos hace un poco mas viejas,pero siempre hay cosas que compensan, la risa, los placeres,el conocimiento,la historia, las culturas y sobre todo la amistad y el cariño que no se paga con nada.

     
  • At 1:35 a. m., Blogger celebrador said…

    Ya, y encima eso de viajar ya cuesta de por si una pasta

     
  • At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te ruego me digas, entonces, que agencia os llevó, mismamente para acudir a otra si, para cuando mis 72, decido darme faraonico paseo...

     
  • At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si decides a tus 72 darte paseo faraónico, es muy posible que ya ni exista la famosa agencia (que no tuvo nada que ver con el bendito pasaporte...)mejor te informas en tu agencia de viajes y que te asesoren

     
  • At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es mas, si no existe semejante desquicie de agencia, me llena de orgullo y satisfaccion poder afirmar con rotundidad y talante que ando lo suficientemente desquiciada como para crearla; y es mas, sin esperar que lleguen los 72!!! Y sin pasaporte!!!!

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ánimo entonces en tu nueva empresa... me satisface no pertenecer a ella, yo con vivir los numeritos que vivo, tengo más que suficiente.. Si necesitas algún tipo de asesoramiento, aquí me tienes... Suerte (por cierto, lo del desquicie es general, no te agobies)

     

Publicar un comentario

<< Home