golfista

miércoles, febrero 04, 2009


Llevo meses, día tras día, escuchando la cantinela de la crisis.. digo yo que ya esta bien, es cierto que todo está fatal, también es cierto que parte de mi gente ha ido a parar a las filas del paro, pero lucho y trabajo todos los días, por recuperarlos cuanto antes.. No entiendo a los políticos, tampoco entiendo a los bancos, por no entender ya ni a mi misma me reconozco a veces (nada raro porque estoy fatal jejejeje)...
A lo que iba, que tengo una facilidad para irme por los cerros.... lees el periódico y crisis, pones la televisión y más crisis, vas a comer y todo kiski hablando de la crisis, bien pues yo he decidido que voy a quitarme las penas jugando al golf, que me estimula y además limpia mi mente de los problemas "crisísticos" y con la mente limpia, siempre encuentro soluciones, al menos para arreglar mis problemas laborales y echar una mano a mis chicos.
El partidazo del sábado fue impresionante.... el día no prometía pero no nos llovió y para lo mal que tenia la cabeza, me fue bastante bien. Después nos fuimos a tomar algo, como no comemos pues eso.. (Féliss, te perdiste la cervecita y la estupenda compañía...) Cuando salimos de allí hacia un frío que pelaba, al día siguiente la gran nevada..
Desde aquí, invito a la panda políticos que tenemos (de cualquier ideología) que hagan deporte y aporten soluciones, en vez de ponerse a parir unos a otros y también a los maravillosos banqueros, que se vayan a tirar unas bolitas a ver si empiezan a dar créditos y confían mas en los españoles, es más cuando quieran les invito a jugar un partidito de golf, eso si, siempre que aporten soluciones beneficiosas para el resto de los mortales.

5 Comments:

  • At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Crisis: pedacitos minúsculos de cosas que se rompen.
    Lo malo no es que se rompa algo , lo peor es reconstruirlo, en el caso de la crisis, se equivocan al querer pegarlos, cuando algo así se rompe es por que ya no sirve y es mucho mejor crear algo nuevo.

    Cuando los políticos entiendan que es sistema ya no sirve, es posible que tomen soluciones, mientras se obcequen en reparar “vamos dados”. Mientras tanto, deberían hacerte caso y darle al palo, así quizás, dejarían de tocarnos las pelotitas, que con la práctica que tienen no vamos a tener que darles ni una clase.

    Yo me ofrezco voluntaria para enseñarles como coger el palo y si se ponen tontos darle con el donde mas les duela, jejeje
    Moraleja; a la buena crisis mala cara, y a Zapatero rogando y con el palo dando.

     
  • At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Claro, es facil hablar de crisis con un palito en la mano y dos salchichones en el suelo, proclamo.

     
  • At 11:21 a. m., Blogger cervinia said…

    Eso tu dales ideas a los politicos que hagan deporte y eso..una buena pijotilla necesitaban todos.
    Besos varios

     
  • At 12:58 p. m., Blogger celebrador said…

    Bueno, nos dicen que nos fijemos en las abejas, trabajar duro, trabajar con entusiasmo, trabajar en equipo, trabajar bien..

    No gastar el dinero que aun no se tiene, es decir, nada de créditos...

    Pero se olvidan comentar lo que mejor caracteriza a la abeja, ella se afana en buscar una dulzura que ya existe y, además en hacerlo en donde realmente sí que se encuentra

     
  • At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo único que saben hacer es ponerse a parir... y piensan en las proximas elecciones....mientras tanto.. los crudos mortales, el resto que no tenemos sueldos millonarios, o como mi caso, que enfila la cola del paro... a sobrevivir y a sacar todo el día la calculadora para que por lo menos te de para pagarte tu humilde alquiler de protección oficial... ufff... es que cómo me hierve la sangre!!!!

    Ainhoa

     

Publicar un comentario

<< Home