golfista

lunes, febrero 16, 2009


Para mi Sis......

La persona que aparece conmigo en la foto, es nada más y nada menos que mi "SIS", así con mayúsculas, porque no lo puedo escribir más grande..... SIS= más que hermana...
Hemos vivido juntas, momentos intensos, llenos de magia, de risas, de complicidad (ya sabes vamos en el pack), malos y buenos, pero lo más importante, siempre juntas, contra viento y marea, le pese a quien le pese, por encima de la adversidad y a favor siempre de la corriente (la nuestra claro), hasta el final de los finales...
Mi SIS, gran persona, llena de sentimientos positivos, de vitalidad contagiosa, repleta de buenas maneras y mejores costumbres, apasionada de la vela y de la vida, compañera de viaje en los malos momentos y también en los buenos.
Tu conversación no deja indiferente y no estaría de más decir, que estar a tu lado significa sentirte bien porque es lo que siempre trasmites. Nuestras charlas de horas y horas en esa cocina con sabor especial, tu con la cervecita o el vino y yo con el agua, dale que te pego... a nuestra vida, a nuestras historias y como no, al camino que recorremos, siempre aprendiendo y sacando el lado positivo, que para eso eres experta....
Darte las gracias, a estas alturas de la partitura, se tan queda corto, porque la cuestión en sí, es que eres uno de los mejores regalos que me ha hecho la vida, espero cuidarte y estar a la altura... y si no es así, ya sabes, me pones frente a ti y me lees la cartilla.
Sé que he andado ultimamente a mi bolita como Mary Trini, pero también sabes, que siempre estoy cerca, aunque no me veas (y me hagas sentir mal cuando me dices que si te doy audiencia...). Eres incondicional en mi vida, ande donde ande y esté como esté..
Te quiero mucho, bucho y más bucho..
Raquel
P.D. Promesa cumplida y primer regalo cumple (no vas a ser tu sóla....)

10 Comments:

  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    - Gracias! - Dice tu SIS casi ruborizada.

    Alguien me dijo una vez ;-), se trata de vivir la vida, de aprovecharla ¡para eso estamos aquí!.

    Apoyar a mi SIS y sentirme (siempre)apoyada de manera recíproca, me hace sentir FENOMENAL (pletórica, como dirías tú)

    En algunos estadios de nuestras vidas estamos más cerca, otras veces más lejos. SIS, si reflexionamos, ambas sabemos que es solamente una cuestión geográfica. Sólo has de levantar el teléfono y "allí estaremos", como decía un anuncio de tv.

    Ra, te deseo una feliz semana.

    PD: no voy a seguir escribiendo por que parecerá una oda a mi SIS y, es mejor callar que aburrir. No necesitamos palabras AMIGA.

    Gracias

     
  • At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Contra todo pronóstico, antes de Semana Santa o verano, he actualizado mi blog.
    Definitivamente: tengo un día payaso.
    Felia día,
    L.

     
  • At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quien tiene una SIS tiene un tesoro, weno yo tengo como amiga a las SIS de mi protesis---sis..prote..sis..las migrañas cada dia me ablandan un poco mas el cerebro, jejeje nicasio. besos pa las dos.

     
  • At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Maestra:
    Cuando le cuente a mi padre que se ha pasado la vida pagando colegios de pago, que he terminado siendo tu prótesis.... ya veremos qué pasa. Beso linda

     
  • At 2:34 p. m., Blogger cervinia said…

    blogg actualizado y si no peudes escribir en mi fotolog es porque eres algo torpina...
    Os felicitaré en su momentos a las dos
    Besos a repartir

     
  • At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aqui MARITRINI y lo pongo con mayúsculas porque si... porque su "bola" lleva tiempo en mi tejado.

    En fin, por supuesto que tenemos pendiente una juerga, un café, una cena...aysss... me metí en una dinámica de curro casa, casa curro...y ahora estoy intentando poner un poco de orden... más que nada porque casi me cuesta de nuevo la salud...

    Pero no, no hay excusas porque Maritrini es una leyenda...no tiene porqué ser una realidad o por lo menos no tiene porqué tener excusa.

    Nos tenemos que contar muchas cosas...tus viajes, tu curro... en quince días estaré en madrid y ahora que sé donde curras... allá te iré a buscar.

    Un beso y por supuesto otro para tu Sis :)

    Ainhoa

     
  • At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    POL DIOSS, QUE ANIMADO ESTÁ EL PATIO!

    SIS prote(ge)SIS :-)

    Después de unos cuantos años he de reconocer que no hay dos como mi SIS.

    Corto y cierro, los lunes parece que me extirpan el ánimo de escribir, la gracia y casi la sonrisa.

    Besos,
    L

     
  • At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me alegra veros así de sonrientes

     
  • At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ra, has visto quien te ha escrito?


    Besos,
    L

    Saludos Nefer, me alegro de leerte por aquí

     
  • At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nefer guapa, da señales de vida.... a ver si nos vemos pronto.. Besitos linda Raquel

     

Publicar un comentario

<< Home