golfista

miércoles, marzo 04, 2009


Después de unos días casi primaverales, otra vez, al menos en Madrid, hace un frío que pela, además llueve a ratos, otras sale el sol.... me gusta la lluvia, siempre me encantó, también disfruto cuando me mojo, es una sensación difícil de explicar.. ésto es sólo el preludio de la primavera, que se presenta este año con una alergia de toma pan y moja...
Sólo nos quedan un par de meses, complicados y difíciles, así es que he tomado la firme decisión, aparte de irme unos días, de tomarlo con tranquilidad y buena disposición.. además la maestra, me ha dicho que me haga de facebook, así he comprobado lo torpe, torpísima que puedo llegar a ser con ciertas cuestiones informáticas jajajajajaja, no soy capaz de colgar una triste foto... en fin, BUENA DISPOSICIÓN (jejejejeje).
No voy a dejar de contar el partidito de golf que me jugué el sábado... en la vida había perdido tantas bolas, sólo 13, tenia un imán con el agua que era para verme, ni yo lo creía.. pero como ya estaba en buena disposición, pues nada, con alegría y positividad... hizo semana deskándalo y el sábado nublado y con frío, aún así lo pasé fenomenal (como casi siempre que golfeo).
Sólo un deseo para todo el personal, feliz entrada de primavera, no sólo estacional, también personal e individual y hasta mi año que viene.

10 Comments:

  • At 5:20 p. m., Blogger cervinia said…

    Como se nota que vives en secano... odio la lluvia y todo lo que conlleva; torpina mia nos vemos este finde????

     
  • At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dime cosa querídisima Cervi..., soy tu torpina?? jejeje, me gusta, comemos el sábado??? (no me queda mucho más tiempo para el finde...). Beso linda

     
  • At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Torpe mi SIS? no, es que a veces se disipa y prefiere perder bolas y no los papeles.

    VIVA la buena disposición, si si si.

    1 beso, par de dos,

    L

     
  • At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El dia que tu naciste,
    nacieron todas las flores,
    y tu padre, para celebrarlo,
    desmontó la bicicleta....

    (Viva el 2x1 del Eroski, afirmo!!!)

     
  • At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que muchas, muchas,muchas felicidades. Que como soy asi, me hicieron asi y me parieron asi, como que paso de cosas mas tradicionales, ya sea incordiante llamadita o irritante sms...
    El mundo es un poco mejor con gente como vos.
    Pues eso.

     
  • At 11:15 p. m., Blogger cervinia said…

    Estas son las mañanitas que cantaba el rey David...
    muchas felicidades

     
  • At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    a las muchachas bonitas (hoy por ser tu cumpleaños te...)se las cantamos aquí, despierta niña despierta mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan, la luna ya se...

    estamos un poco fatal, no?

    L

     
  • At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿que tal el lunes?
    L

     
  • At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    AGusto hubiera estado ahí con vosotras en el karaoke...ayss qué penaaaaaa
    Hoy me han hecho la prueba de los nervios de las muñecas....me han puesto unos electrodos y me han dado descargas electricas mariiiii....qué horror.
    Animo que tú puedes con todo!!!!!!

    Besos de la manca de turno

    Ainhoa

     
  • At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tengo una chaqueta para ti!...pero no te la puedo dar hasta el lunes jejeje.

    Que bonitaaaaaaaa!
    besosSIS

     

Publicar un comentario

<< Home