2.- ACTIVARSE
Unete sin perder tu propio ser. Acepta a los demás totalmente, sin buscar causas. Sorprende a los que te rodean con ternuras imprevistas.
Mira el reloj, pero con la mente liberada del tiempo. Entra en tu casa sin preocuparte porque sea tuya.
Sonríe.
No seas un gran estómago, centro de todo y dispuesto siempre a recibir elogios, fama, ganancias, alegría e incluso amor, pasivamente. Actívate.
Tú puedes hacerlo solo. Eres absolutamente capaz. Eres fuerte, no aplastes tu potencia latente con el abandono engolosinado de esta civilización, que nos destruye sutilmente y nos distrae groseramente, con el telediario, la televisión, la radio, el trabajo febril y displacentero, las modas (lo último y más nuevo), los alimentos de gran variedad y cantidad, pero escasa calidad igual que la literatura.
Tu puedes prescindir de estas falsas necesidades, eres capaz.
No permitas que aplasten esa luz, que no elige, no analiza, no interpreta y no acumula, que está dentro de ti, continuamente, sin pausas.
1 Comments:
At 12:02 p. m., Seilgard said…
La luz de nuestra libertad brillara cuanto mas seamos capaces de no dejarnos deslumbrar por el neón virtual del “consumo” indiscriminado. Todo es prescindible excepto nuestra vida y dignidad y eso es nuestro mayor tesoro. Defenderlas del concepto de “civilización alienante” es reivindicar nuestros derechos a ser únicos que es en definitiva lo que somos, por mucho que se nos diga lo contrario.
Enhorabuena por tu indomable voz, tus ecos no lo dudes, son oídos en muchos corazones como el tuyo
Un beso por nosotros.
Publicar un comentario
<< Home