golfista

miércoles, septiembre 13, 2006



SU PRIMER CONCIERTO
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y yo afortunadamente tengo esa suerte. La persona que aparece en esa foto es mi gran amiga Nuri, nos conocemos hace mas de 30 años...(no lo sabemos con seguridad), hemos vivido juntas montones de cosas estupendas y otras no tanto. Ella siempre ha estado a mi lado cuando la he necesitado, a veces sin saber nada, también estaba. Es una mujer muy divertida, con una fuerte personalidad, honesta, sincera y muy creativa. En todos estos años, me ha sorprendido en muchas ocasiones, desde su boda, pasando por sus 6 hijos y terminando porque junto con unos amigos, han formado un grupo musical.
Hace unos días me llamó para decirme que actuaban por primera vez en las fiestas de un pueblo cercano a Madrid, y que le gustaría que estuviera allí. Así es que el viernes 8 de Septiembre a las 10 de la noche, junto con un montón de amigos, estabamos esperando que saliera al escenario. El sitio en cuestión empezó a llenarse de gente, el sonido no era muy bueno, los técnicos menos.... aquello que no funcionaba, las luces se encendían y apagaban, probaban y probaban, nada, que no había manera. Después de un buen rato, entre disculpas, risas y sobre todo muchos nervios, por fin se solucionó todo y empezó el concierto.
Hacer una evalución del concierto no me parece nada honesto por mi parte, pero si puedo decir que sorprendieron a mucha gente, que se dejaron la piel y ella en concreto (es una bomba de relojería) con esa pasión que la caracteriza, consiguió que la gente bailara, cantara y se lo pasara en grande.
Este es mi pequeño homenaje para ella, admirarla es fácil y quererla mucho más.

7 Comments:

  • At 12:40 p. m., Blogger Cervinia said…

    no puedo actualizar, el castpost esta lleno y no se puede meter musica, debo buscar otro reproductor.
    me alegro por tu amiga.
    dos besos

     
  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No conozco de nada a Nuri, pero te he comentado y no creo equivocarme q es una mujer con mucho temperamento, muchisima fuerza y no me refiero a la física. Los amigos si lo son, lo son para siempre, por mucho q sus caminos se separen, hay algo mayor q la distancia q los une...Un saludo para ella y un besote para ti. Marta.

     
  • At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena a tí y a tu amiga, con 6 hijos y cantando por los pueblos, tiene que ser muy temperamental, con una fuerte personalidad, desde aquí y a través tuyo le deseo una larga carrera y que pronto la oigamos en los conciertos de las grandes ciudades.
    Besitos a tí y un abrazo a tu amiga Nuri.

     
  • At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me reprochas que no te leo... mis disculpas, tienes razón, este verano no he hecho los deberes.

    Ahora bien, te escucho y espero que sobre eso no tengas ninguna duda.

    A ratos mi agenda es cruel y no me permite dedicarle a mi amiga todo el tiempo que se merece, intentaré que no vuelva a ocurrir.

    1Bso,

     
  • At 6:05 p. m., Blogger Dinamita said…

    Pinta bastante bien el evento, si hubiese estado en Madrid hubiese ido.

    El tercer puesto espero que tenga la entidad suficiente como excusa para poder disculpar no haber el no haber acudido.

    Bso,

     
  • At 8:10 p. m., Blogger Seilgard said…

    Sin duda somos muy afortunados con nuestra realidad personal y afectiva aunque en demasiadas ocasiones no lo creamos así; en tu caso intuyo que es eres muy, muy afortunada por tener a Nuri de amiga y hablar de ella como hablas, simplemente daros la enhorabuena por esa amistad y por la convicción de que si cree en sus sueños y en la magia de la música, el futuro será suyo y vuestro.

    Un abrazo enorme para ti y para esa amistad,maravillosa.

     
  • At 8:12 p. m., Blogger Seilgard said…

    Te dejo un cálido y entrañable abrazo…deseo de corazón, que tus días sean de plena felicidad… un recuerdo perenne para tu corazón.

     

Publicar un comentario

<< Home