golfista

martes, mayo 19, 2009


Después de una larga temporadita sin escribir nada, imagino que no encontraba las palabras o tal vez, con mi maravillosa alergia, andaba escasa de palabras, hoy retomo (aunque sin mucha gana) de nuevo la escritura.

Han pasado muchas cosas en este tiempo, desde cumplir años, hasta empezar raramente de nuevo la temporada. No me quejo lo más mínimo, lo importante en el camino es siempre el tramo que recorres y yo, me guste o no, siempre disfruto con todo. De lo bueno porque es bueno y sencillo de aceptar y de lo malo, porque aunque no lo vea (sigo cual acémila por la vida), sé que al final será positivo en mi vida.

Dicho esto y previo aviso al que corresponda, no voy a omitir la maravillosa noche que pasamos de cenita, karaoke y bailoteo con gente excepcional, difícil de encontrar entre los mortales y de los que me siento plenamente orgullosa, sólo porque forman parte de mi vida. Eso de llegar a casa cuando ya es de día, es sólo el resultado de una noche inolvidable. Gracias por compartir conmigo esa noche y por cantaros "El Minero", copla increíble, unida de por vida a mis pocos devaneos con el alcohol (maestra chitón).

Por lo demás la vida sigue... mucho trabajo, todo muy complicado, pero como siempre con ganas de luchar y seguir, o por lo menos de intentarlo, aunque he de reconocer que este año va a costar mucho, para muestra y cotilleo comentar que el conciertazo de Amaya Montero en Gijón no ha vendido 100 entradas... vaya tela.

En fin, espero que la próxima no tarde tanto, la verdad es que no ando nada fina con esto de las letras, pero como es mi reto...... seguiré con ello.

10 Comments:

  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias a ti Sis,
    Besos
    PD. Últimamente... para parca en palabras yo soy un buen ejemplo.

     
  • At 6:18 p. m., Blogger cervinia said…

    Cantame eso de Me muero por besarteeeeeeeeeeeeeee y yo no cuelgo el video en youtube....
    Beso de chantaje

     
  • At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cervi: tu cuelga, cuelga.. después ya veremos lo que pasa. Ya te canté eso de "me muero por besarte..." (no te conformas con ná)aunque entiendo que intentes chantajearme, porque dime ¿quien te ha cantado, como lo hago yo eh eh eh??

     
  • At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Weno, lo mio no es cantar, pero eso si camara en mano y atacaita de risa, no tengo precio. Tenemos que repetir las juergas estas de baile y canto, jjejej cual alumnas aventajadas. A mi me apuntas ya. besazossss para ti y el resto de las cantantes espontaneas.
    baci

     
  • At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y yo que venderia ambas piernas (y un brazo) porque alguien, una noche de luna llena, me cogiese de la mano, me atrajese hacia si y me bramase al oido: Sarandonga, nos vamos a comer, sarandonga un arroz con bacalao... (Y ojo, que no me gusta el bacalao).

     
  • At 11:36 a. m., Blogger cervinia said…

    jajajajajjaja


    cuchibili cuchibili

     
  • At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cervi.... cuchibili chuchibili... suena fatal, dale un poco a tu intelecto que puedes mejorarlo seguro.. ale hasta mas ver

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un besito
    Ainhoita

     
  • At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegra volverte a ver por aquí.
    Besos, nefer

     
  • At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    como se os va la pinza, sólo con un ratito que os dejo solas, os vais por peteneras.

    A bailar y cantar más en vivo y menos por la red, que lo de ciber-cantar y lo de ciber-bailar no me va.

    ¿cuando decís que quedamos? al grano y concretando prontito, que en verano cada fin de semana es un puzzle en la agenda y hacer tiempo cada minuto que pasa es una tarea más dificil.

    Como dice mi Sis, voy "acelerá"
    :-)
    Besos,
    L

     

Publicar un comentario

<< Home