UNA SEMANA "EXTRAÑITA"
Siguiendo los consejos de mi gran amiga Ainoita.. voy a resumir mi maravillosa semana de "vacaciones" por llamarlo de alguna manera. Y digo esto porque hace ya unos días que mi cabeza está un poco rara, o es que necesita desconectar y se me han bloqueado la mitad de las neuronas, por no decir que las tengo todas en Stand by, en fin que desde que salí de Madrid, se me olvidan las cosas de una manera increíble y lo que es mejor no me afecta lo más mínimo.
La primera fué cuando en Benavente hay dos carreteras a seguir para llegar a las Galicias y ahí tranquilamente cogí en dirección contraria a la que debía, Raúl que iba sentado a mi lado como que no daba crédito..... y yo tan tranquila a mi bola como Mari Trini. Cuatro risas, media vuelta y llegada al mismo punto, repito la bobada, jajajajaja yo sigo con las risas, no tanto mis tres compañeros de viaje. LLegados a nuestro destino, empezamos el seminario y este año es el primero que aprender un movimiento me ha costado Dios y ayuda, la verdad es que pensé que venía como me fuí, pero según pasa el tiempo me doy cuenta que he avanzado mucho más que ningún año (curioso). Las llaves del coche se quedaban todas las mañanas en la mesa del desayuno, la mochila en cualquier lado, me perdí en el balneario donde vamos todos los años, estaba empeñada en ir a Santiago cuando nuestra dirección era siempre Pontevedra, en la exibición me perdí una y otra y otra vez (rarísimo y buena cura de humildad)..... osea un auténtico desastre para todos los que estaban a mi lado y mientras yo tan tranquila y como si la gaita fuera con otro que no soy yo.
Terminé la semana en Palma de Mallorca, con un reencuentro que me llevó a la melancolía mas absoluta y mi cabeza en la misma linea olvidatoria. Así es que después de casi 15 días pasados, con un nivel de trabajo lleno de satisfacciones y también de poco parar, puedo decir que mi semana de vacaciones ha sido "extrañita", aunque me siento bien y con muchas ganas de seguir aprendiendo y sobre todo de sacar partido a cada cosa que me pasa.
8 Comments:
At 1:21 p. m., cervinia said…
guapita de cara, tu no sabes leer en mi blog??
no ves que cambie de direccion?
ahora es
http://distrito-1-2.blogspot.com
beso
At 1:23 p. m., cervinia said…
a mi no me mires nunca con esa daga en la mano, miedo me das
mas besos
At 3:41 p. m., Anónimo said…
Los despistes del seminario... pues quizás sean porque "simplemente" ya no podías más de cansancio.... todo lo que te está costando engancharte de nuevo al curro... pues es que cuando una para.... todo se para en cierta manera... pero ya verás como coges de nuevo el ritmo. Ese estado de melancolía pues aqui... sólo te puedo hablar de las vueltas y vueltas que acaba dando la tortilla.
Besitos guapa, eres genial
Ainhoita
At 6:29 p. m., Dinamita said…
Hace años que no me perdía en el metro, pero me reí mucho, si si si.
Fdo. la actualizada
At 2:39 p. m., Dinamita said…
Que puesta en escena!
que cancion con el Carmona!
que alegría compartirlo con amigas y con tu compañia sis-!
At 4:21 p. m., Anónimo said…
Yo quiero aprender a manejar esa espada mari. Que nunca se sabe.
El palo de golf... la espada.. uy cuántas cosas pendientes tienes de enseñarmeeeeeeee
Ainhoita
At 8:27 p. m., Anónimo said…
A ver si lo del despiste es por tantos movimientos!!! Centraté mujer que te pierdes!!!
Besitos Bonita.
At 10:43 p. m., Anónimo said…
A mi tambien me gustaria entenderlo todo, pero tengo claro que cada dia entiendo menos.Lo que si se, es que me gusta la espada y tus movimientos, que me sigue dando vida el sol y que manaña..sigue siendo una quimera.besos linda
Publicar un comentario
<< Home