golfista

martes, junio 19, 2007

UN REGALO EN MI VIDA

No sé cuando fué el cambio, pero en este camino que es mi vida, descubrir que seguir los latidos de mi corazón, ha sido como poco un bello aprendizaje. Sé que me queda mucho por recorrer y también sé que no será fácil olvidarse de esta cabeza loca mía y dejarme llevar por donde me guian los sentidos. Mirar, sentir, vivir.... bonita sensación.... y en todo este amasijo de sentimientos, ideas y pensamientos, aparecen las ganas locas de vivir, de reir, de disfrutar......
Te miro y veo y siento esos ojillos tristes, con una sonrisa dibujada en la cara, magia intensa contenida y ternura, mucha ternura, en tu mirada. La belleza que rebosas, se instala en el fondo del alma. Tenerte cerca es revivir esa eterna juventud que se perdió por el camino, es sentir que lo que vives tiene sentido, aunque no lo entiendas. Enredarse en tus piernas y casi caer, un eterno desafío de esa risa que siempre provocas. Sentir tu alegría, tus ganas de vivir, me llevan a sitios casi olvidados. Contigo cerca todo es intenso, todo es pleno, ni falta, ni sobra, sencillamente es.......
Y en estos momentos complicados que vives, viendo esa pena que trastorna tu calma, aqui tienes mi mano, mi hombro, todo mi ser para ayudarte, para apoyarte o simplemente para estar a tu lado, sabiendo que aunque te cueste, llegarás a tu meta soñada, sólo porque lo mereces.
Y no quiero terminar sin darte las gracias por existir, por hacerme reir, por dejarme disfrutar de tu compañía y sin que sepas que eres un "auténtico regalo en mi vida".
Fdo: El llavero

11 Comments:

  • At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si es que R.... te mereces todo lo mejor de corazón.
    Ainhoa

     
  • At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jo...q bien escribes y que bien dices todo...
    Eres tan adorable...Sonrojas a cualkiera!
    Me encanta tenerte a mi lado y disfrutar de tus palabras!Sé que siempre te tendré cerca...y tu a mi!
    besitos enormes no.....grandisisisisisisisisisimos!
    J.

     
  • At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    x cierto...xq el minibar solo tenía refrescos??serán...:) menos mal q nos reimos de todo!
    J.

     
  • At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me he perdido. Ya no sé si el "Llavero" eres tú o por el contrario es una carta llena de sentimientos que una persona muy conocida tuya te ha escrito con ese seudónimo.
    En cualquier caso el post es muy bello.
    ¡Ah! Según he leido en algún sitio espero que la baja dure poco y que te restablezcas pronto y bien.
    Besitos

     
  • At 12:37 p. m., Blogger Cervinia said…

    me gustará no lo dudes; si apareces mas a menudo tampoco pasa nada, chata!!!
    beso

     
  • At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    todo muy bonito,sisi...besitos...jooo,sere tonta,pues no me da un pelin de envidia...bueno pero es envidia sana..un besito cuñi
    k.

     
  • At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    oye,aclaro esa envidia sana,jejeje..por q no tengo yo un comentario?jooo jejejejejejje...un besazo
    k.

     
  • At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yo pasopalabra.

    Estoy más feliz que una cordorniz!

    La piloto (Madrid-xxx-Madrid)

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Lola said…

    Me alegro de saber que en la próxima tirada no sólo saldrán oros....
    Ainhoa

     
  • At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y ahora que digo?
    jajajajaj
    Gracias, por darme el privilegio de disfrutar de esas pinceladas de tu alma.
    Que bien te sale oye!!!
    Exactamente 24 horas.
    Besitos bonita.

     
  • At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ganas de vivir, de reir, de disfrutar... llevas muy buena dirección

    Reconoces los regalos que llegan a tu vida... vas bien, vas bien, vas muy bien

     

Publicar un comentario

<< Home