golfista

jueves, julio 26, 2007

UN POQUITO DE POR FAVOR EH?????

No hay nada mejor que construirte un bloggggg para que tus amigas entren y se dediquen a mandarse mensajes entre ellas jejejejejeje, que si bacalao, que si calamar, que si pa tu casa, que si pa la tuya....... "Pon órden Ra", órden dice..... con este peazo catarro que me he pillao, que no veo más allá de mis narices, eso sin contar que he cambiado de móvil y no tengo la más mínima idea de cómo funciona (y las instrucciones a la basura claro), osease Mary, que ellas a su bola como Mary Trini, mientras yo vivo en el más caótico de los caos.
Pero como dice mi amigo Seilgard, he decidio que hoy y ayer y mañana, puede ser un gran día, aunque me gaste el sueldo en clinexx y mire usted, es que los catarros de verano son así como "exxxxpantosos" y ni hablar del nuevo móvil que tardaré 3 meses mínimo en saber utilizar (lo básico claro) y es que hay que hacer un master para colocar el dedo en el sitio correcto y que no se conecte al emoción ese y ale 1,50 € por entrar..... (vease el artículo del blog de mi amigo Jubi, que describe estupendamente esto de las telefonías móviles).
Lo mejor de todo es ir conduciendo y de repente se enciende la lucecita de "TALLERES", joer te pegas un susto de muerte y pal taller (los mecánicos en cuanto me ven aparecer se parten de la risa) y es que te tienen que cambiar una válvula (10 de la mañana del miércoles 25 de Julio), les dejo el coche y las 7 de la tarde voy a ver si lo tienen y entonces te cuentan: " Es que pedimos una y resulta que la traen de 4 conectores y esta tiene 2, se la llevaron y entonces la trajeron de 3 (Y ESTA TIENE 2), a las 7 de la tarde la válvulita de marras sin cambiar, osease que si no vengo a ver, no me tienen el coche............ Mare como funciona todo, ya veremos a ver la facturita....
En finss que mientras unas se cortan el dedo porque hablan conmigo, otras dale que te pego en mi blog, otros disfrutando del veranito, otras negras como el carbon de currar por las llanuras Mallorquinas, yo deseando que llegue el finde para que mi cuñi o Jess me expliquen como darle al dedo en el nuevo móvil.
A cuidarse, a vivir y a otra cosa mariposa, que la vida son dos días y yo pienso (mientras pueda) pasarlo genial.

8 Comments:

  • At 6:21 p. m., Blogger Lola said…

    Cuidadín con los talleres que ahora son las válvulas y al final sales de ellos con las alfombrillas cambiadas y tó. Como se diría.... aprovechando que el pisuerga passssa por valladolí...
    MT como te descuides esto acaba en un messenger
    Besitossss

     
  • At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MI Rachel!!!!jejejejeje!yo te enseño como se maneja el móvil!tu no t preocupes!prometo ser un libro de instrucciones con toq de humor eh??

    (y mari trini ahi con su guitarra...a su bola....jajajajajaja

    J.

     
  • At 7:20 p. m., Blogger Lola said…

    He creado un cuento en mi blog. A ver si os sentis identificadas.

     
  • At 8:09 p. m., Blogger Lola said…

    Todas tenemos una Mari Trini dentro... jajajajaj

     
  • At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ainsss que bien que llega agosto y como bien dices,,a cuidarse a vivir y a pasarlo genial mientras podamos.
    Ansiadas y merecidas vacaciones,en las que dedicaré gran parte de mi tiempo a intentar mejorar este "Moreno albañil"que con tanto garbo luzco.
    Mejorate pronto (aunque lo veo dificil porque los catarros en verano son ufffffffff)

    Besitos bonita

     
  • At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya le he encontrado el truquillo al móvil, me he comprado un cable muy, muy largo, un extremo se queda en casa enchufado en la roseta ¿porqué se llamará así? y el otro en el teléfono de toda la vida en el coche, ¡no veas como se mueve! a 120 por hora y las llamadas gratis ¡como tengo ADSL!
    Besitos

     
  • At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mientras escribes "dedo" se que estas pensando en mis pies.
    Espartera

     
  • At 11:42 a. m., Blogger Cervinia said…

    actualizado, chatina.
    tecla verde llamar; tecla roja colgar, asi de simple.
    beso

     

Publicar un comentario

<< Home