golfista

viernes, julio 20, 2007

SONRÍA POR FAVOR

Hay días que es mejor quedarte en la cama, o desconectar del mundanal ruido y aislarte como un anacoreta y no escuchar y no ver y no sentir...... mira que tengo suerte y eso me sucede poco, pero hoy es uno de esos días en los que me encantaría desaparecer y vivir en otro mundo.
En cuanto sonó el despertador sabía que tendría un día torcido, aún así hice el sobre-esfuerzo de levantarme y caminar hasta la cocina para prepararme un café. Vaya, vaya, ni el café puede sacarme de este aberronchamiento que me invade. Me ducho, me visto y con un esfuerzo casi inhumano (exagerá soy) cojo el coche para ir a la ofi, primer escollo, peazo carabana en la M-30 (vamos mal), ayssss me duele la cabeza y los brazos y no puedo pensar.
Pasado el primer escollo, llego a la ofi y ya abriendo la puerta está sonando el tfno, hoy sale por la terraza, no lo soportooooooo, así es que decido ir a tomarme un café. Que bien, que bonitos estan los árboles (eso intento pensar), llego a la cafetería y le digo a Richar que me prepare un café con porras (a ver si me voy con ellas) y cual es mi sorpresa que cuando pone el café sobre la barra, no sé que pasa, el vaso cae (en mi dirección claro) y me achicharro además de ponerme perdida, ayssss que desastre para mi día perfecto, y sólo son las 11 de la mañana..... En fin, algo tengo que hacer para que esta mente mía no siga llevándome por derroteros negativos, así es que me pongo delante del espejo y me digo a mi misma, Ra espabila, o cambias tu forma de pensar o irás de mal en peor (que bien queda eso de mirarse a los ojos en un espejo y pegarte la charla), así es que he decido ponerme el mundo por montera y despipotarme de la risa, no sé si lo conseguiré pero lo voy a intentar. Imaginaré que mañana voy a darle al palo, a las 2 de la tarde, con un sol de justicia, 40 grados a la sombra y voy a disfrutar de lo lindo, aunque luego esté pa talleres.....En fin que sólo quería desear al mundo entero que tenga "un feliz día"y si además pintas en tu cara una sonrisa mejor que mejor.

14 Comments:

  • At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    YO SI QUE ME MUERO DE RISA!
    QUE GRAN CRÓNICA!
    JAJAJAJA

    Espero que el día lo puedas enfilar...

    L

     
  • At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Despues de analizar profundamente tu escrito llego a una;aun mas profunda conclusión: A partir de hoy mi desayuno será un abundante vaso de agua fresquita,,,así me ahorro achichararme.
    Lo de reirse viene después (del remojón claro).

    Besitos bonita

     
  • At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    weno weno weno...eso fue xq no te comiste el donuts(como el anuncio ese...)! Vaya día más guay q tuviste, espero que tu sonrisa haya vuelto a tu carita!besitos enormes!
    J.

     
  • At 8:39 p. m., Blogger Cervinia said…

    fuiste a escuchar la cancion mas cañera q hay en el blog;
    como se puede ser ta torpina con el café???
    beso

     
  • At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya keda menos para este finde tan esperado q me tiene preparado mi cuñi...hoy lunes empezamos la cuenta atras...gracias de nuevo por ser mi cuñi,la mujer mas maravillosa del mundo entero mundial,y hasta el infinito y mas alla...como nos vamos a poner de marisco el jueves..ufffff

    Tu cuñi

     
  • At 6:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Últimamente no eres muy positiva que digamos, así que levanta ese ánimo empieza a contarnos las cosas agradables que te suceden y verás como la vida es maravillosa.
    Besitos

     
  • At 11:34 a. m., Blogger Cervinia said…

    culpable tu, casi me desangro por hablar contigo, ay gracias que soy una tia dura...
    beso

     
  • At 5:06 p. m., Blogger Seilgard said…

    Querida Raki:

    Recordemos a Serrat cuando nos dice…

    “Hoy puede ser un gran día,
    plantéatelo así,
    aprovecharlo o que pase de largo,
    depende en parte de ti.
    Dale el día libre a la experiencia
    para comenzar,
    y recíbelo como si fuera
    fiesta de guardar.
    No consientas que se esfume,
    asómate y consume
    la vida a granel.
    Hoy puede ser un gran día,
    duro con él.
    Hoy puede ser un gran día
    donde todo está por descubrir,
    si lo empleas como el último
    que te toca vivir.
    Saca de paseo a tus instintos
    y ventílalos al sol
    y no dosifiques los placeres;
    si puedes, derróchalos.
    Si la rutina te aplasta,
    dile que ya basta
    de mediocridad.
    Hoy puede ser un gran día
    date una oportunidad.
    Hoy puede ser un gran día
    imposible de recuperar,
    un ejemplar único,
    no lo dejes escapar.
    Que todo cuanto te rodea
    lo han puesto para ti.
    No lo mires desde la ventana
    y siéntate al festín.
    Pelea por lo que quieres
    y no desesperes
    si algo no anda bien.
    Hoy puede ser un gran día
    y mañana también”….

    Un beso y una sonrisa para tu maravilloso corazón…felices vacaciones
    Santiago

     
  • At 9:11 p. m., Blogger Lola said…

    Veo que hay días geniales y fantásticos para todos... ahí va el mío. Me voy a pasar el finde con mis amigas fuera. Nos pegamos tooooooodo el día perdidas con el coche. Vuelta a casa, y justo aparcando el freno va y te subes a la acera, revotas hacia atrás y das gracias a dios de no haberte comido a un peatón o al coche de turno. Anda!!! pero si no tienes frenos!!! qué risa mari, qué risa... Vienen tus padres a recogerte en plan Grua de Urgencia y te dicen que no, que no hay tu tía. Le lloras al del taller y es que claro, vives a tomar por culo y a ver cómo narices vas a ir a trabajar. Te dice que el servo freno de las narices se ha roto,y que esa pieza en cuestión no la había visto en su vida, y que ya de paso tienes la correa a punto de cascarla. Conclusiones: 400 Euros de sablada y encima da gracias por no haber formado parte del paisaje volviendo de viaje.
    Yo ese día no me eché el café encima, pero vamos que... no me hubiera extrañado nada.
    Besitos guapa

     
  • At 9:42 p. m., Blogger Lola said…

    A esa L un simple comentario: Bakalao actualiza el blog que se te va a caducar... eso de pasar como Mari Trini con esto no cuela ya ..... ACTUALIZA! ACTUALIZA!

     
  • At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nikita,
    Debo aclarar algo... anda escribe los comentarios en mi blog (que se morirá sin ser actualizado) o a mi mail, que los derechos de escritura en esta página son de R.

    Besitozzz,
    L

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Lola said…

    L,
    Perdona bakalao pero R me deja.... jajajaja
    Ainhoilla

     
  • At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    calamar a tu caladero pero ya!

    jejeje

    L

     
  • At 4:56 p. m., Blogger Lola said…

    Ra pon orden que aqui tus nenas se están desmadrando... Bakalao a ver si voy a llamar a Pili y te deja sin pan una buena temporada

     

Publicar un comentario

<< Home