golfista

jueves, agosto 02, 2007

"TODO EL MUNDO DE VERANITO"

Me encantan estas fechas, mientras todo el mundo se vuelve loco organizando sus vacaciones yo me quedo aqui en mi maravilloso mundo madrileño, plagado de encanto. Este año, como que me da igual, cuando me dicen: "hoy mi último día", es que me entra por un oido y me sale por otro. Será que mi mundo está girando y mis vacaciones se tratan de otra cosa totalmente distinta a tirarme en la playita y tomar el sol. Descubrir todas estas sensaciones son tan nuevas, vivir y sentir que tu vida es tuya y te pertenece, es sentir plenamente la libertad. Prefiero una noche de luna llena, en una tumbona junto a buena compañía, reir y soñar, hablar de cosas efímeras y tose que te tose, a un día de playa rodeada de gente desconocida y abrasándome al sol. Sin duda mucho mejor, disfrutar de un fin de semana con dos personas entrañables y una muy especial-única e irrepetible (todo), a un chiringuito que tienes que hacer espacio para entrar. Todo esto sin decir que tengo un mes de Agosto complicado de trabajo y todos los fines de semana ocupados hasta Septiembre.
Osea que no me puedo quejar, entre golf, visita a la familia, saliditas escondidas (mare jejejeje), cenas únicas y mi seminario de taichi, todo el mes hasta arriba. Vamos que no tengo la más mínima envidia de las vacaciones de verano. De todas formas es un placer para mi desear a todo el mundo que sea inmensamente feliz y disfrute su verano.

3 Comments:

  • At 7:31 p. m., Blogger Cervinia said…

    luna llena y tumbona... uhmmmmmmm
    suena de vicio.
    beso curranta

     
  • At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    espero que sigamos disfrutando mucho.
    en mi opinión la definición de vacaciones no es igual a 20 días fuera de tu cuidad habitual, sino que el tiempo libre del que dispongas lo aproveches al 100%.
    Besos,
    L

     
  • At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    VEO QUE NO PUEDES OLVIDARME... NI A MIS PIES. BESIN CHATA.

     

Publicar un comentario

<< Home