golfista

domingo, abril 08, 2007

Paseo por los rincones escondidos de mi corazón, esos que siempre están y que me niego a sentir, por que es mucho más cómodo no saberlos, no sentirlos.... esos donde no entra nadie y que aunque me empeñe, se que al final se impondrán a mi poderosa cabeza...... me lo dicen estos días de primavera, me lo dicen esos arcos iris dibujados en el firmamento, me lo dice la sonrisa de un niño o esa persona mayor con la que me crucé esta mañana y tuvo la delicadeza de saludarme.
Me gusta este sitio, aunque venga poco, se está bien en él, siento la paz, y esa calma produce en mi una sensación de serenidad que me lleva más allá de mis pensamientos. Bendito tesoro en otras salas fuera de lo cotidiano. Bálsamo de aire en los hilos de la rutina. Parajes escondidos de la sin razón, que fluyen hacia el infinito.... más allá de mi, sin salir de mi interior. Un pellizco araña mi alma y me sienta bien para huir de lo que parece que no cuesta.
Despierto del sueño y el camino, me lleva al final del recorrido, sabiendo que por mucho que me oponga, de nuevo me toca repetir.... una, dos, mil veces, aqui estoy de nuevo, sólo me queda por caminar lo que me proponga conseguir.
Me sienta bien, me siento bien, confío y vivo, en lo más profundo sigue existiendo una tierna sonrisa de felicidad que llena mis sentidos de ternura.
Gracias por esa eterna sonrisa.....

18 Comments:

  • At 12:52 p. m., Blogger Cervinia said…

    la mia??
    un placer como siempre
    beso

     
  • At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El otro dia desperte con los ojos tristes y mi corazon curandose,,,sigues a mi lado.
    Han pasado muchos meses pero aun sigo recordando lo facil que es perder el sueño de una vida.Solo te pido una cosa,perdona por no darte lo que mereces,por no confiar como te mereces.
    Quiero.....aun no se lo que quiero.
    Calma

     
  • At 7:25 p. m., Blogger Raki said…

    Cervinia: mira amiga tu sonrisa no está mal, pero sin duda de la que hablo es de la sonrisa de mi alma, así es que como comprenderás nada que ver jajajajaja besitos linda.

     
  • At 7:27 p. m., Blogger Raki said…

    Calma: los buenos amigos estan cuando se les necesita, así es que yo seguiré ahí animándote siempre, sin esperar nada y mucho menos merecer.... cuidate guapísima

     
  • At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Raki me encanta verte feliz, la sonrisa del alma es el mejor espejo para verlo. Me encanta, por otro lado que no me haga falta leerlo, lo noto y lo mejor de todo es que lo puedo compartir contigo.
    Gracias por tu amistad y por ser "incombustible".
    Besos,
    L

     
  • At 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ver que mis amigas sonríen de verdad , me llena de alegría, además hace que yo también sonría.

    Definición de sonrisa: La distancia más corta entre dos personas.

    Gracias por ser además de amiga… hermana,
    L

    PD: Y ya sabes que no utilizo la palabra “hermana” de forma baladí.

     
  • At 2:13 p. m., Blogger Cervinia said…

    jajajajajja, lo se, tontina, sigue sonriendo asi, te sienta genial.
    beso

     
  • At 8:49 p. m., Blogger Raki said…

    Anónimo L: Sabes que te adoro, sabes que me tienes para lo que quieras y también sabes que soy tu "sister" incondicional. Besitos

     
  • At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Un día de estos debo actualizar mi blog
    Un día de estos debo actualizar mi blog
    Un día de estos debo actualizar mi blog
    Un día de estos debo actualizar mi blog
    Un día de estos debo actualizar mi blog
    Un día de estos debo actualizar mi blog

    jajaja,
    L

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Se te nota q eres feliz, irradias esa felicidad en tu voz..siempre me ha gustado y es un placer para mi leerte..conozco algunas de tus sonrisas, y tu risa, tus expresiones me hacen sentir como un músico interpretando su música siempre escribiendo algo nuevo en su partitura...que no es otra que la vida...camina, sonrie, vive.
    Con todo mi cariño para ti. Marta.

     
  • At 2:35 a. m., Blogger Seilgard said…

    Por tus sueños, por tus aromas en el país de nunca jamás, por tu arco iris, por tu sonrisa, por tu maravilloso corazón, sí, estamos en primavera, nuestra primavera…

    Un inmenso y cálido abrazo para tu corazón

     
  • At 2:22 p. m., Blogger Raki said…

    Marta: Gracias por leerme, gracias por tu cariño y gracias por tus palabras. Besitos linda

     
  • At 2:23 p. m., Blogger Raki said…

    Querido amigo Seilgard, sabes que te extraño, gracias por visitarme, gracias por tus siempre amables palabras y sobre todo gracias por tu regreso. Besos llenos de magia

     
  • At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    " Te acuerdas, Loleh, en Alicia en el país de las maravillas,
    Tweedledee cuando explica a la niña
    que ella existe sólo porque el rey la sueña.
    Si el rey se despierta amenaza Tweedledee ¡bang!
    vas a evaporarte como cuando soplamos una vela,
    pero es verdad que existo, dijo Alicia llorando
    Está también Platón, su historia de la caverna
    y Chuang-Tzé que sueña que es una mariposa
    y se pregunta a sí mismo cuando despierta si no será
    una mariposa que sueña ser Chuang-Tzé
    Está además Descartes, y la posibilidad de que todo no sea
    más que una jugarreta de un genio malo, y el otro,
    el irlandés que querría despertarse por fin
    de la pesadilla de la Historia.
    Quizás después de todo yo sólo he soñado
    que camino junto a ti, si sueño que te amo,
    si sueño que soy yo que sueño que tú existes,
    ¿quién se despertará al final de mi sueño?
    Pero el viejo sabio chino sonríe dulcemente
    me sosiega, yo podría aceptar la idea
    de que nada bueno me hubiese ocurrido nunca de verdad,
    pero que Loleh no haya existido encuentro la cosa improbable.
    Sí, tú estás aquí y el viejo maestro chino murmura,
    si no existe nadie más que yo, no existe nada de mí. "

    Besin Felix.

     
  • At 7:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Buscando en los recovecos de nuestros corazones siempre nos encontramos con paisajes y recuerdos agradables, los tristes procuramos esconderlos.
    Me encanta que estés alegre.

     
  • At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ra, por favor, incluye otro retazo de ti que en este ya no caben más comentarios!!
    ;)

    Beso,
    L

     
  • At 3:22 p. m., Blogger Raki said…

    Felis: Gracias me encanta lo que has escrito, especialmente el final. Besitos con retraso

     
  • At 3:23 p. m., Blogger Raki said…

    Jubi, sólo una palabra: Gracias. Por seguir a mi lado..... Besitos lindo

     

Publicar un comentario

<< Home