golfista

jueves, abril 26, 2007

"CREO EN TI"

Luces que brillan dormidas
vértigos llenos de magia,
dolor a sentirme perdida
frío vivir sin palabras.

Puertas que cierran caminos
llaves que abren puertas
destinos que están escritos
pasiones que son secretas.

Sentimientos afloran, no entiendo,
razones escritas: no dicen nada,
situaciones intensas vividas y
al final un adios con nostalgia.

Vacíos que llenan mi mente
ternura dispersa en el alma
colores que pintan de vida
y el gris anclado en tu espalda.

Curioso poder del destino
que llega ¿estaré preparada?
Sabio seguir el camino....
Necio perderse en la nada.


Y así en el silencio de los sonidos, un grito sale de mi corazón lleno de amor: "CREO EN TI".

11 Comments:

  • At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Claro que estas preparada!
    Estaré cerca, como siempre, para lo que quieras, si es que me necesitas.

    Hay algo que sí se y es que estas bien, eso me reconforta.
    Besos,
    L

     
  • At 11:15 a. m., Blogger Cervinia said…

    da igual si lo estas o no,arriesgate es hasta divertido
    beso.
    ((tenia toda la pinta de llover toda la tarde .VALIENTES))

     
  • At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y yo me pregunto: Que nos da la certeza de estar preparados?.
    Complicate!!!!
    Bonitas palabras.
    Besitos linda

     
  • At 7:14 p. m., Blogger Lola said…

    Siempre hay una mezcla de ilusión y de incertidumbre que la alimenta a su vez... de todas maneras... la vida es un "Rasca y sigue jugando".. y yo solo sé que me encanta jugar y rascar ni te cuento. Yo no sé si estaré preparada pero eso sí, para el prox invierno bien calentica que estaré con todas las bufandas que estoy haciendo. Eso es otra manera de estar preparada no? jajajaj

     
  • At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jo jo jo ponte guena, mata esas asquerosas pelusas. Besitos linda

     
  • At 4:24 p. m., Blogger Karol said…

    Bueno esto no tiene nada q ver con la poesia,q por cierto ya t dije q era muy original..solo keria decirte q t estoy cogiendo mucho cariño,q no kiero q cambies nunca,por q eres muy especial...y q joer q t kiero mucho.jejejje...un besazo cuñaita,jeje
    Ah!! por cierto q cuando kieras nos vamos a otro concierto de musica clasica,muchas gracias por ser como eres..besos,muchos besos
    Karol

     
  • At 9:22 p. m., Blogger Lola said…

    Esto de los blogs tiene su aquel, el otro día me enteré Ra, que el bakalao acuático que tienes como amiga tiene un blog!!!! en mal momento me lo dijo que ahora le daré la pelmada para que lo actualice jeje. "Vamos a ver bakalao, una cosa es dejar pasar el tiempo y otra QUE SE TE VAYA A CADUCAR LA PAGINA MARIIII".
    Ra, voy preparando la cena ya en mi terraza. Besos

     
  • At 9:23 p. m., Blogger Lola said…

    Esto de los blogs tiene su aquel, el otro día me enteré Ra, que el bakalao acuático que tienes como amiga tiene un blog!!!! en mal momento me lo dijo que ahora le daré la pelmada para que lo actualice jeje. "Vamos a ver bakalao, una cosa es dejar pasar el tiempo y otra QUE SE TE VAYA A CADUCAR LA PAGINA MARIIII".
    Ra, voy preparando la cena ya en mi terraza. Besos

     
  • At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No sé qué ha salido eso de Nikita, se me fue la olla, vamos que soy Ainhoa jajaja

     
  • At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es mucho más fácil decir "creo en tí", cuando puedes decir "creo en mi propia felicidad"

     
  • At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo en tí amigo:
    Si tu sonrisa es como un rayo de luz
    que alegra mi existencia.

    Creo en ti amigo:
    Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

    Creo en ti amigo:
    Si compartes mis lágrimas y
    sabes llorar con los que lloran.

    Creo en ti amigo:
    Si tu mano está abierta para dar y
    tu voluntad es generosa para ayudar.

    Creo en ti amigo:
    Si tus palabras son sinceras y
    expresan lo que siente tu corazón.

    Creo en ti amigo:
    Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
    me defiendes cuando me calumnian.


    Perla Negra.

     

Publicar un comentario

<< Home