golfista

jueves, noviembre 04, 2010

Después de mucho tiempo sin escribir, hoy decido de nuevo retomar esto que tanto me cuesta y plasmar en pocas letras, las vivencias y experiencias con las que me regala la vida.

Muchas cosas han pasado en este tiempo, buenas y no tanto, gente que entró y salió, y otra que se quedó por siempre, así es que hoy va por ti...

.. que llegaste, así como una brisa que no altera, te instalaste y decidiste de alguna manera, a la tuya, con nuestros más y nuestros muchos más, hacerme feliz.

Irme atrás en el pasado y recordar nuestras primeras charlas, me hace sonreír, más por tu forma elegante de tratarme, que por lo que trasmitias, tus maneras y tu formas activaban mi mente de tal manera, que no podía más que pensar que eras una persona interesante, a la que quería conocer.

Y pasó el tiempo y ahora que te conozco, tal vez no lo suficiente, pero si lo bastante para decir que poco me equivocaba cuando decidí que conocer a un personaje como tú era de lo más interesante. Tenerte cerca, aunque estés tan lejos, contar contigo en mis cosas cotidianas y saber que estas ahí, simplemente porque siempre lo has demostrado, saber de tu sencillez y de tu cariño, de tu dedicación y ternura, me hacen sentir muy agusto, tanto, que espero estar a la altura cuando tu lo necesites.

Sé que no te gusta Alejandro Sanz, pero esta en concreto, sentimientos expresados con música, sobre todo la primera parte con la que me siento totalmente identificada, es un pequeño regalo que hoy quiero hacerte y dedicarte el final diciendo:

"SOLO POR NUESTRA AMISTAD, valdrá mi muerte, más que mi vida..."

4 Comments:

  • At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya...

     
  • At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    donde?

     
  • At 8:31 p. m., Blogger Dinamita said…

    Si, solo por ella.

    Me acuerdo sis y me acuerdo de la mirada cómplice, esa que sólo asoma cuando los años unen a las personas y esa que habla el mismo idioma sin mediar palabra.

    Me ha encantado la canción, Gracias por decirme: "entra"

    aun no he leido el texto, jajaja

     
  • At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues si, sis, esa mirada cómplice, me encanta... no leas, esta fatal, pero mejoraré (cabezona que soy joer).. besazo

     

Publicar un comentario

<< Home