golfista

martes, noviembre 16, 2010

Un día más... otra noche en blanco, como tantas y la mente fija en un pensamiento, queriendo salir de él, pero siempre vuelve y vuelve como un fantasma atrapado en el tiempo. Sentimientos perdidos en el infinito, con poca razón y mucho corazón, difícil de explicar y hasta difícil de sentir.

El camino recorrido a veces no vale para lo nuevo, lo extraño, eso que no entiendes pero que no queda otra que vivirlo, querer parar y querer seguir.. contradicción que se fija como una idea, revoloteando por los rincones de mi mente y haciendo vibrar cada estado de mi vida, sin identificar de donde viene y lo que es peor, sin saber a donde va...

Pertrechada en mi rincón, con mis armas y perdida en la inmensidad de lo desconocido, sin miedo pero con mucho tiento, esperando que la claridad amaine la tempestad que lleva un tiempo arreciando mi cabeza y a la que mi corazón se resiste, porque quiere luchar y seguir.

Decididamente necesito vacaciones y como aquel clásico del cine que tantas veces he visto y que me apasiona, un día más dejaré que el destino decida y "lo pensaré mañana......"

4 Comments:

  • At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En el clásico que tanto te gusta, también hay otra cita que merece la pena ser tenida en cuenta (seas creyente o no): "A Dios pongo por testigo... a Dios pongo por testigo que no volveré a....".

     
  • At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre....

     
  • At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Las armas en ciertos campos de batalla son inútiles.
    Quédate a observar como fluye la vida, participando pero tranquila y serena. Lo que tenga que ser... vendrá.

    Yo estoy sentada a tu lado sis.

     
  • At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sé donde estas y también sé que puedo contar contigo... un besito linda (sis)

     

Publicar un comentario

<< Home