golfista

domingo, diciembre 10, 2006

EL CRISTAL CON QUE SE MIRA
Un anciano estaba sentado al pie de un árbol a las afueras de una aldea.
LLegó un desconocido que le pregúntó: "¿Qué tal es la gente de este pueblo?". Aunque no era gallego , el anciano le respondió: ¿Y qué tal era en la última aldea en que usted estuvo?
El viajero contestó: "¡Amabilísima! Fui muy feliz. Todos eran bondadosos, ayudaban a cualquiera que estuviera en apuros". Entonces el anciano le dijo: " Comprobará que aquí la gente es muy parecida".
Al poco tiempo otro viajero preguntó lo mismo y ante la correspondiente pregunta del anciano, comentó que en el pueblo del que venía todo el mundo era un desastre: egoistas, murmuradores.... "Pues temo que aquí encontrará usted gente muy parecida...."
"SI UN DÍA NECESITAS UNA MANO, RECUERDA QUE YO TENGO DOS"
San Agustín

4 Comments:

  • At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo es según el color del cristal con que se mira.
    En esta ocasión quiero que el cristal sea lúcido y trasparente, así que de corazón te deseo una Feliz Navidad para tí, familiares y amigos.
    Un besito de Emilio

     
  • At 12:36 p. m., Blogger Seilgard said…

    Creo en ti
    Creo en tus palabras y tus silencios,
    en tus abrazos y en tus miradas,
    en tus lagrimas y en tus sonrisas.

    Creo en quien eres y,
    en quien a pesar de las derrotas,
    no tienes intención de dejar de ser.

    Creo en tus sueños,
    en los maravillosos sueños
    que seguirás construyendo,
    hasta que no te queden
    más fuerzas para soñar.

    Creo en tus raices,
    en tu historia,
    en tus caminos
    y en que nada está escrito,
    y todo por escribir.

    Creo en la amistad,
    en los abrazos,en los besos,
    en las sonrisas y en la esperanza.

    Creo en tu fragilida y en tu entereza
    Creo en tu esfuerzo por crecer,
    y en tus paraisos imposibles.

    Creo en la vida,
    y en la magia con la que toca
    todas las cosas.

    Creo en ti;
    Creo en ti cuando caes,
    cuando no tienes fuerzas,
    cuando el viento sopla
    y tus velas ceden;
    sigo creyendo cuando aguantas
    para volver con todas tus fuerzas
    para seguir y seguir creyendo,
    y seguir andando, y seguir viviendo.


    Creo en la magia de los sentimientos
    que pueden hacer de cada instante
    un nuevo y mágico amanecer…

    Y creo más allá de todos los cuentos
    de infiernos, paraísos y olvidos,
    en el Amor, y en que…
    Nunca nada llega demasiado tarde
    Y en que, nunca jamás dejaré de soñar…
    con poder volar y poder tocar
    aunque sea por un instante
    todas y cada una de las estrellas
    que iluminan mi corazón.

    Cerrar nuestro corazón a las estrellas
    es morir poco a poco en cada una de ellas.
    Abramos la vida a nuestros sueños,
    ésa es nuestra libertad…
    nunca renunciemos a ella.

    Una sola de tus lágrimas o
    una sola de tus sonrisas
    me dirá que aún existe la esperanza.
    Porque, no lo dudes, el corazón
    no renuncia jamás a sus sueños.

    Escucha a tu corazón y sueña,
    vive con él… ésa es tu felicidad…
    ¡Cree en ti!
    ¡Sé feliz!


    Un abrazo inmenso de felicidad para tu corazón

     
  • At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo en vos
    Arquitecto, ingeniero
    Artesano, carpintero
    Albañil y armador
    Creo en vos
    Constructor de pensamiento
    De la música y el viento
    De la paz y del amor
    Espartera

     
  • At 4:47 p. m., Blogger Raki said…

    Espartera: Yo también "creo en vos", mis mejores deseos de paz y felicidad para ti y los tuyos. Besitos (por ser las fechas que son, no te acostumbres)

     

Publicar un comentario

<< Home