golfista

lunes, enero 22, 2007

Y pasan los días, estos de Enero que a mi tanto me gustan, quizá sea porque la melancolía me invade y yo me dejo llevar, en un viaje sin retorno, en el que de vez en cuando tu recuerdo acude a mi memoria llenando los vacíos cada vez más inexistentes.
Saltan, suben, bajan, estos pensanmientos que se instalan en esta mente mía que es difícil de dominar, empeñada en vivir en el pasado y yo luchando para seguir en el presente que tanto me apasaiona. Un presente que está lleno de vida y ella erre que erre vuela hacia atrás y yo en mi lucha, sigo diciéndola que el pasado ya no existe, sólo existe el ahora y es lo que quiero vivir.
Sé que ganaré la batalla, pero no por saberlo es más fácil. Creer en mi es todo un descubrimiento y mucho más, una dulce sensación. Despertar cada mañana un auténtico milagro y vivir el ahora, un regalo que me ofrece la vida. Saber que con tesón, después de dar un paso quiero dar otro, sin prisas, despacio, saboreando el impulso que un pié me lleva a otro y a otro, así sin parar.
Y todo esto para conseguir mi sueño que no es otra cosa que conseguir ser "sencillamente un humilde ser humano".

7 Comments:

  • At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todos debemos de mirar al frente y marcarnos una meta, pero el mirar atrás con añoranza de vez en cuando tampoco es malo, siempre que no nos recremos de manera continuada con ello.
    Besitos

     
  • At 10:13 p. m., Blogger Cervinia said…

    odio Enero, Febrero, quiero veranitooooooo, solllllll, playaaaaaaaa
    beso

     
  • At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Raki ya sé que la publicación de mi referencia en El Pais no debería de haberla hecho, pero que quieres, a los mayores nos gusta que se acuerden un poquito de nosotros.
    Gracias por decírmelo, ya está publicado.
    Un besito.

     
  • At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No está mal ser conscientes del pasado, pero es verdad que a veces nos mortificamos recordándolo y magnificándolo. La sensación de que "no hay nada tan amado que lo que perdí" es una sensación común a todos los que alguna vez hemos perdido algo, pero siempre se sale.
    Mucho ánimo!!! Un besico.

     
  • At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A veces las palabras no se dicen,se ocultan.Los sentimientos afloran y te ves desbordada.Hay que cerrar páginas en la vida y seguir el camino,buscar el sentido a lo que nos pasa,aprender y crecer con lo vivido.
    Saborear la Calma.
    Y como diria el rey leon:
    AKUNA MATATA (Diviertete y se feliz)

     
  • At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aqui y ahora un instante como un aroma de magia y vida...

    Por ti...la vida como un sueño.

    Besos

     
  • At 9:55 p. m., Blogger Lola said…

    Estamos empeñados en colocar en algún sitio el pasado, las malas experiencias.. lo que no podemos olvidar, pero al final, todo se acaba colocando solo. Quizás en sitios diferentes de donde queríamos colocarlos al principio. Tan sólo hay que seguir caminando, un paso detrás de otro, que así es como se disfruta realmente la vida.Hay piezas que no podemos elegir donde colocarlas, esa es la magia del puzzle

     

Publicar un comentario

<< Home