golfista

lunes, enero 29, 2007

MATILDE ASENSI

A una enamorada de la lectura como soy yo, descubrir a una escritora, española, nacida en Alicante, que escribe básicamente sobre novela histórica, es todo un descubrimiento.
Hace unos tres años alguien me prestó un libro de ella titulado Iacobus, me encantó, aunque he de reconocer que no le hice demasiado caso a la escritora. Después de un tiempo un amigo me regaló "El último catón", volví a engancharme como hacía tiempo no me ocurria con ningún libro. Así es que apartir de ahí me fuí comprando todos sus libros, no tiene demasiados, pero si que los he leido todos. "El salón ambar" se lee en un par de sentadas; "El origen perdido", apasionante; "Todo bajo el cielo" el último que ha escrito.....
Si os gusta la lectura un poco, os recomiendo que leais a esta apasionante escritora, además de disfrutar con la lectura, se transporta una a lugares de lo más interesantes.

3 Comments:

  • At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me leí El último Catón en 24 horas... hasta q no lo acabé no pude dejarlo... siiiiiiiiii... buena recomendación :p

     
  • At 4:47 p. m., Blogger Cervinia said…

    sabina , siempre sera sabina, por muy acabdo que este,.
    beso

     
  • At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y como nos seducen los misterios de la Iglesia y de las sectas, Matilde Asensi genial en “el último Catón”, un libro que ya lleva años siendo de los más vendidos.

    Gracias por la recomendación…soberbia.

    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home