golfista

miércoles, diciembre 27, 2006

FELIZ AÑO NUEVO
No quiero que termine este año sin daros las gracias a todos/as los que habeis tenido la amabilidad de visitarme y leerme. Cuando empecé con esta aventura, no pensé que iba a resultarme tan interesante, ya no tanto por lo que escribo, que me cuesta Dios y ayuda, pero si por encontrarme con muchos/as de vosotros. Leeros es una grata sensación y descubriros por vuestros escritos no deja de ser fascinante.
Quiero tener un recuerdo especial para todos aquellos/as que tuvieron un año complicadillo o que no resultó tan gratificante como todos esperamos cuando empieza un nuevo año, con los que tuve mis más y mis menos por no entendernos o sencillamente por no estar en la misma onda.
También quiero dar las gracias a los que estuvieron en mi vida y por los motivos que fueran decidieron marcharse. Gracias a todos ellos/as por sus enseñanzas, que aunque muchas todavía no las entienda, tengo claro que antes o después será positivo para mi vida.
Gracias a ti Jubi y Seilgard, grandes compañeros en esta andadura. Gracias a Cervinia y Dinamita, grandes amigas. Gracias y más gracias para Espartera, Marta, naranjacool (interesante como escribes y como te expresas) y demás usuarios anónimos que tuvieron el detalle de dejarme unas letras.
Para todos vosotros de todo corazón os deseo que este año que comienza sea el mejor de vuestras vidas. Todo mi cariño y hasta siempre.
Raquel

4 Comments:

  • At 11:40 p. m., Blogger Cervinia said…

    yo solo quiero un beso...
    feliz año, chata
    beso

     
  • At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Espero que ese hasta siempre sea hasta el año que viene, el día 2 es martes y por lo tanto día de trabajo, en la oficina, en los deportes y en los blogs.
    Un deseo, que ese hasta siempre no sea lo que me estoy imaginando.
    Besitos y hasta el Año 2007.

     
  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Anoche regrese de un corto pero apasionante viaje,hubieron risas y por mi parte lágrimas tambien, osea experiencias, sentimiento y sensaciones, las gracias a tí por tu amistad..Por ver en fin de esa peli que se quedó a medias. Un beso y un hasta pronto...Marta.

     
  • At 5:40 p. m., Blogger Seilgard said…

    Que día a día tu felicidad sea el camino de tu coherencia y sabiduría, gracias por dejar testimonio de tus sueños y deseos en este mundo de la blogosfera…felicidad y esperanza para ti… Un beso inmenso para tu corazón.

     

Publicar un comentario

<< Home