golfista

jueves, septiembre 20, 2007



ALGÚN DÍA....
Me dijo bajito: "Amor mío, mírame en los ojos."
Le reñí, agria, y le dije: "Vete." Pero no se fue.
Se vino a mí y me cogió las manos... Yo le dije: "Déjame."
Pero no se fue.
Puso su mejilla en mi oído. Me aparté un poco,
me quedé mirándole, y le dije: "¿No te da vergüenza?"
Y no se movió. Sus labios rozaron mi mejilla. Me estremecí,
y le dije: "¿Cómo te atreves, di?" Pero no le dio vergüenza.
Me prendió una flor en el pelo. Yo le dije: "¡Es en vano!"
Pero no cedía. Me quitó la guirnalda de mi cuello, y se fue.
Y lloro... y lloro,...y le pregunto a mi corazón:
"Por qué, por qué no vuelve?"
R. Tagore
Será que estoy más sensible de lo normal, pero es que leer a Tagore me eriza la piel, hasta tal punto que los ojos se llenan de lágrimas. Hoy quería compartir con todo el mundo este cachito de mi alma y recordar a esa persona tan especial, que es posible que en el mundo pueda haber alguién que le quiera de verdad y sea capaz de regalarle esa puesta de sol así simplemente por compartir, por vivir, por sentir.........
Raki

10 Comments:

  • At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola wapaaaaaa!! Pero que bonito...es que sólo ese trocito ya eriza la piel! Espero que vaya todo bien!
    besazos grandes!
    J.

     
  • At 10:53 p. m., Blogger Lola said…

    Eres la mejor. Así de claro.

     
  • At 3:03 p. m., Blogger cervinia said…

    y pq todo el mundo lo escucha menos tu??? dejate de Tagore y lee a Bill Gates.
    beso

     
  • At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aisss eso existe de verdad?? O solo en la mente de los prodigiosos de las palabras.

    Quien sabe?

    PD:Revisate el oido que yo tb lo escucho.

    Besitos
    Calma

     
  • At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre acaba llegando esa persona que no sólo haga realidad eso que has escrito... sino mucho más.
    Me alegro que duermas con tanta tranquilidad cada noche. Saber hacer, saber estar, saber SER.

    Ainhoa

     
  • At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que bonito,si q hace q erice, y q los pelillos se pongan como escarpias, aysss madre q escalofrios, jeje
    Cuñi, t echo de menos, kiero verte!!!
    besitos
    K.

     
  • At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Fijate biem en ese poema de Tagore...
    Es igual que un test de Rocher.

     
  • At 1:25 p. m., Blogger Dinamita said…

    hola sis,

    aqui me tienes, a tu vera siempre, y a tu disposición siempre que lo necesites.

    Beso,

     
  • At 1:35 p. m., Blogger Dinamita said…

    La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

    De tu primo Tagore.

     
  • At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sis: Sé el sitio que tienes para mi en tu vida y lo que es más grande, lo siento. Pero cuando algo se rompe dentro, es cuestión de tiempo arreglarlo y lo que no sé todavía es donde va a ser. Besitos llenos de magia para ti siempre

     

Publicar un comentario

<< Home