golfista

miércoles, octubre 10, 2007

CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN

No sé cuantas veces he comenzado a escribir este post y lo cierto es que se me pone un nudo en la garganta por la emoción que conlleva, así es que ahí va, para ti y por ti, mi queridísima tía.

La hermana pequeña de mi padre y la única que tiene se ha jubilado este año en el mes de Agosto y ha decidico irse a Togo, pais de Africa con una ONG.

En esta familia mía, somos todos un poco cabezones, pero sin duda buena gente (permitidme la licencia de incluirme aunque no debería) y valientes como nosotros sólos y ese es el caso de mí tía que con un par de... narices, hala ahora que podía vivir como una reina, decide irse a ayudar a un pais tercer mundista.

Por un lado me da una pena increíble, hace nada que se fué y ya la extraño y por otro envidia, una envidia sana llena de admiración y ternura y como no decirlo, preocupación.

Imposible seguir sin que me resbalen las lágrimas, así es que con el clinex en la mano, con el recuerdo de mi padre y mi madre llorando cuando te subias en ese avión y sabiendo que si me necesitas me pondré las doscientas vacunas y embarcaré para los parises y de allí a Lomé, te envío todo mi cariño, todo mi apoyo y toda mi admiracion.
Te quiero mucho
Raquel

9 Comments:

  • At 6:21 p. m., Blogger cervinia said…

    un Oleeee, por los...(as) narices de tu tia.
    beso

     
  • At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso es una tia y lo demas son tonterias,tod@ deberiamos ayudar un pokito mas..ole ole y ole a tu tia.
    t echo de menos cuñi

     
  • At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Las personas como tu tía son las que dan sentido a este mundo...Ojalá las personas fueran un poquito como ella.
    Un besote...a ver si hablamos...
    J.

     
  • At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sis, la tía estará bien me he levantado a las 5 de la mañana a rezar por ella ;-) y como hace 25 años que no lo hacía rezo seguramente me escuchen jeje, hacen falta feligreses...

    unos links.. pero en otros idiomas;
    Inglés: http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/country_profiles/1064470.stm
    Francés:
    http://www.republicoftogo.com/

    Traducción? cuando quieras pero simultánea, que si no trabajo el doble...
    Besos,
    L

     
  • At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nos pasamos toda la vida buscando el amor…pero equivocamos los conceptos, pensamos que el amor es eso entre dos personas que un día u otro termina y acabamos cabreándoos con el universo y los dioses, por que no tenemos aquello que buscamos.
    Afortunadamente tu tía, ha encontrado la formula, por lo tanto,¿ como le va a ir mal?
    Yo me ocupo de buscártela si se te pierde y hasta de traértela a casa si un día quiere volver y no sabe como.
    Crees que tu tía querrá adoptarme? Me hará bien un poco de seriedad natural en mi vida mortal.
    besos pa ti y para ella.

     
  • At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando una persona decide hacer algo así es porque realmente, aunque haya mil kilómetros de por medio y las circunstancias no seas fáciles, tiene por dentro una paz enorme. Estará inundada de serenidad y de que sabe qué es lo que quiere hacer. Sobre todo, tiene el valor y la oportunidad de hacerlo.
    Lo bonito de estas cosas, es que una las hace voluntariamente, y aunque todo aquello es novedad para ella, no olvides que dentro de sí tendrá una plenitud que muchos no encuentran nunca. Chapó por tu tía, y por todos que son capaces de dar de esa manera.
    ¿Te pillas puente? si es así descansa guapa y pásatelo muy muy bien. Seguro que es así : )
    Besitos
    Ainhoa

     
  • At 12:49 p. m., Blogger cervinia said…

    aunque tu no lo veas, la cancion tiene mensaje,
    beso, rancia

     
  • At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cervinia,
    que canción tiene recao?

    ("tener recao":palabras que tomé prestadas y tienen derechos de autora)

    L
    (L = La de la camiseta)

     
  • At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Admiro profundamente a las personas que como tu tía abandonan todo lo que tienen y se van a ayudar a personas muy lejos de nuestras fronteras y en paises prácticamente desconocidos.
    Togo: La República Togolesa es un país de África, que limita con Ghana al oeste, Benín al este y Burkina Faso al norte. En el sur tiene una pequeña costa en el golfo de Guinea, donde se localiza su capital, Lomé.
    Muchos deberíamos de ayudar aunque fuera a los que tenemos a nuestro alrededor y sin embargo no lo hacemos.
    Seguro que tu tía se siente muy feliz allí.
    Un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home