golfista

miércoles, octubre 24, 2007

Ponga un telediario en su vida...

Después de profundas reflexiones, he llegado a la conclusión, de que cuando alguien esta pasando un mal momento, no hay nada mejor que conectar la televisión y sentarte delante de un buen plato de lentejas, arroz o lo que se tercie, y ver las maravillosas imagenes que te ofrece el telediario.
Y digo esto, porque me parece increíble ver las noticias, es todo tan sumamente negativo que de repente te das cuenta que tus problemas comparados con los del resto de la humanidad son una auténtica chorrada.
Sirva esto de terapia para las muchas vueltas que les damos a la cabeza cuando un problema nos agobia o estamos hechos polvo por acontecimientos rutinarios de trabajo, familia, amigos....en nuestra vida. Conecta el televisor y mira las noticias, a la cuarta noticia (si es que la escuchas y digo esto porque yo creo que no las escuchamos) intuyes que hasta el final no vas a ver nada agradable y ni que decir tiene cuando llega el tiempo (mucho meteosat y mucha cantinela) y descubres que aciertan siempre, cuando ves el mapa lleno de soles, nubes y tormentas... y de los "deportes" que me contais de los deportes.... jejejeje futbol se tenia que llamar, porque es lo único que ves (aunque no me interese lo más mínimo este deporte).
Y dicho esto, creo que podia ser un buen slogan para la próxima campaña política (mientras los partidos se despellejan entre si) de repente uno dice: Ponga el telediario y comprobará que su vida es una auténtica maravilla.
O porqué no, mucho más profundo e interesante: " Si quieres ser feliz, no tienes más que ver el telediario".
Vaya tela marinera, a estas alturas de la partitura, descubrir que en mi vida el telediario es una verdadera terapia para sentirme mucho mejor... os animo a que no os perdais este maravilloso espacio televisivo y aprendais a disfrutar de él como lo he hecho yo (ja).

8 Comments:

  • At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Prefiero quedar contigo q tomar un café, ja!
    Fdo,
    Tu sis

     
  • At 10:15 a. m., Blogger Dinamita said…

    O mejor, prefiero quedar contigo para ir a un concierto.
    INDICACIONES: al menos una vez al año.

    Beso,
    L

     
  • At 12:50 p. m., Blogger cervinia said…

    1º punto: son efecto mariposa, no la 5ª estacion.
    2º punto: cuando te envie un email, quiero confirmacion de que lo has leido.
    3º punto: mi blog es una carrera a ver quien escribe primero??.
    tendre que ver el telediario, hoy estoy girada...
    beso

     
  • At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cervi, no te pongas agresiva conmigo que saco la espada y te pongo en tu sitio majeta. Besitos escritora de música y lee anda

    Ra

     
  • At 6:09 p. m., Blogger cervinia said…

    mas quisiera que ir el sabado al concierto grrrrrrrrrrrr, seriamos dos, no se te olvide.
    en el fondo algo me quieres.
    beso Kung-fu

     
  • At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El Telediario no esta mal, como terapia, pero ¿que me dices del metro?, claro tu no lo conoces por que no lo usas, pero no hay mas que subirse al metro, ver los vagones atiborrados de personas que no deben ser felices, por las caras que llevan, te da cosa hasta sonreír, te miran mal si se te escapa una sonrisa y no te digo nada , si te levantas a ceder tu asiento a una persona anciana...te fusilan con la mirada ( estupida que se habrá creído dejando su sitio, que es mejoro que yo?) Es un lugar gris entre semana, menos mal que los findes se llena de "guiris" que se ríen por todo y se sientan en el suelo, sin esperar que nadie les deje su sitio, claro que no ayuda mucho, por que sus caras de tanta felicidad fingida les da aspecto de bobalicones, pero… se mezcla una con la alegría y la tristeza así, andando por casa, digo…por metro y te olvidas de las tonterías cotidianas. Besos

     
  • At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cervinia... has entrado en mi blog?

    pues ficha,

    L

     
  • At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué es eso del telediario?, y el futbol?
    El telediario me lo leo por las mañanas en internet consultando varios periódicos, de ahí que rechace todas las noticias y solamente comente en el blog alguna amable o por lo menos en clave de humor.
    En cuanto al futbol, lo practico con delicadeza por las calles con las piedras que me encuentro... esto para el político de turno, esto por el pederasta, esto por las administraciones que no se preocupan por sus ciudadanos... perdona Raki que casi te doy es que me voy calentando.
    Un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home