golfista

jueves, noviembre 08, 2007







Sigo con la mesa llena de papeles, aunque ya a estas alturas de la temporada casi ni los veo, estan ahí pero como si no estuvieran, los miro, los ojeo y los dejo en el rincón sabiendo que lo importante ya está realizado. Otra temporada más, otro año más y ahí queda el recuerdo del trabajo bien realizado, con sus millones de problemas, con el tfno sin parar de sonar, con los nervios en muchas ocasiones a flor de piel y ese cansancio que se instala en la mente. Otro año de correr, de no parar, de seguir adelante en esta aventura en la que decidí un día entrar y que me apasiona.
Perdida en el mar de mis metas, muy segura de que cada paso que doy, es uno menos en la ardua carrera. Sumida en ese sueño que me invita a seguir, sabiendo que lo recorrido, aunque duro, ha sido trascendente en mi vida.
Soñar, saber, realizar, comprender, asumir, perdonar.... palabras instaladas en mi mente, llenas de magia que me acompañaron este año y que me ayudaron en muchas ocasiones a seguir adelante. Palabras que no sólo se quedan en eso, que fueron hechos y salieron a la luz desde lo profundo de mi ser.
Un año lleno de acontecimientos que me ensañaron a descubrir que lo importante no es lo que tienes, sino lo que eres. Y ahora en el momento de las despedidas, esos en los que os vais y seguis vuestro camino, para volver otra vez a empezar al año que viene, no me resta más que decir: "Me siento orgullosa".

8 Comments:

  • At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo sí que me siento orgullosa de ti. Y no sólo por ver cómo haces tu trabajo y consigues que la gente disfrute, sino por cómo eres y por cómo sigues hacia delante con la misma ilusión.
    Me parece COJONUDO que te sientas orgullosa y que lo digas a los cuatro vientos. La realidad es esa, un trabajo bien hecho, tanto a nivel profesional, como en el personal.
    Ainhoa

     
  • At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Papelicos? Si ya no me caben en la mesa, los tengo amontonados en el suelo a la espera de una limpieza profunda, pero tengo que solucionar varios problemas con los bancos, carta del I.A.S.S. para una residencia para mi madre, aunque ya la tengo en otra privada...(a petición de mi madre)
    Los papeles nunca me han gustado excepto para encender una buena hoguera para asar chuletas.
    Un abrazo

     
  • At 2:05 p. m., Blogger cervinia said…

    cacho escenario!!!!
    buen trabajo
    beso

     
  • At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me recordaste que llega la navidad,los jamones,las lucecitas,los turrones,la pandereta,la sonrisa eterna (hasta el primero de año que se convierte en sonrisa borrachera,o en careto de resaca,depende de las colas que te hayas tomado, que ese es tu caso que no el mio,je),los buenos deseos,los recuerdos de los que siguieron su camino,las risas de los que siguen en el tuyo,en fin un monton de sensaciones y sentimientos adornados con bolitas y alguna que otra estrellita.
    A que vendrá todo esto?
    Cada dia estoy peor
    Besitos bonita

     
  • At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Orgullosa de haberme dejado entrar en tu mundillo loco y no dejarme ni un momento que este triste,gracias...muchas gracias..espero seguir mucho tiempo más a tu lado
    K

     
  • At 2:19 p. m., Blogger cervinia said…

    Diossssssss, una cancion que te gusta, me siento realizada;tu dime una cancion que te encante y yo te la dedico.
    Beso

     
  • At 5:46 p. m., Blogger cervinia said…

    la quinta estacion ... va por usted!!!!

     
  • At 5:41 p. m., Blogger Dinamita said…

    la ejecución ese escenario es...
    un excelente trabajo ejecutado con gran precisión y eficacia. Con una magnifica logística y una perfecta gestión de personal, que en algunos casos ha suspuesto enormes sacrifios familiaries o personales a la mayor parte de los trabajadores de la empresa.

    Era un encaje de bolillos coordinar todos los trabajos a realizar y también acabarlo con exito -desmontaje incluido- ¡enhorabuena!

    Gracias por compartir ese escenario.

     

Publicar un comentario

<< Home