golfista

jueves, enero 10, 2008


UN 5 DE ENERO CUALQUIERA.....
Después del cambio de año, la vida me sigue sorprendiendo gratamente.... Este año mi víspera de Reyes podría calificarla de totalmente mágica, desde que me levanté de aquella cama y salí a recoger en pijama y con zapatos de "ejecutivo" ese roscón en el que me timaron, hasta que terminé la jornada durmiendo en el sofá... je je.
Después de cambiar la paella por unos huevos fritos con patatitas a lo pobre, fuimos a un bar a tomarnos un cafetito con unas vistas al mar (de tus ojos claro) increíbles, en plena degustación suena el móvil.... aysss Teresa que me da el número que jugamos del Niño, yo que le pido al camarero un boli y lo escribo en una servilleta. En ese momento se me enciende la bombilla (ultimamente esta medio fundida) y decido por primera vez en mi vida, escribir una carta a los Reyes, así es que allí en plena servilleta le hice mi petición a SSMM, con la intención de colocar la servilleta en La Seo, pero una vez más mis inteciones se iban a trocar cuando las maravillosas personitas con las que estaba a las seis de la tarde me llevan a un centro comercial para terminar las "compras", vaya tela. En fin, allí estabamos en una cafeteria cuando veo a los Reyes pasar y como una exalación me levanto y salgo en busca de Gaspar (mi prefe) para darle la "carta". Así es que saqué la servilleta del bolsillo, le hice varios pliegues y se la entregué en mano, jajajajajaja, el pobre me miraba con cara "alucinao", mientras me inmortalizaban realizando la entrega (que sepas Teresa, que nos tocó la pedrea del número, porque la servilleta que le entregué a Gaspar era tu número jajajajajaj, toy fatal).
Después del numerito me fuí a ver la cabalgata en ese marco de pueblo increíble, con ese castillo al fondo, esas cuestas maravillosas y ese frío que se calaba hasta los mismisimos huesos. Y allí me coloqué yo a ver pasar las carrozas como una niña chica, llamando a los pajes para que me dieran caramelos y gusanitos y lo bueno es que me hacian caso... hasta los reyes cuando pasaron yo llamándolos como una loca jajajajaja me miraban y me tiraban besos. Que bien me lo pasé.
Terminamos la jornada con una cenita entrañable, llena de cariño y buenos propósitos para este año y por cierto, la pregunta del millón..... quien es el personaje de la foto????????.

5 Comments:

  • At 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajjajajja,despues de tanto follon bien se merecia el premio gordo!!!
    Otra vez será,no se acabaron nuestras aportunidades de salir euforicas y millonarias.
    Voy a buscar el mismo numero,a ver si será mágico.
    El personajillo de la foto me resulta familiar,va a ser baltasar con canas....
    Besitos bonita

     
  • At 9:58 p. m., Blogger Lola said…

    Eres túuuuuu Ra!!!!!
    Besosssss

     
  • At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola pelis:

    (Voy a intentar no parecer frívola)

    Espero volver a tener la oportunidad de echarte sal a las patatas, beber contigo lambrusco, y cogerte la cara para darte un beso.

    Solo entre a saludarte bruja.
    Besitos de abuela.

    El próximo viaje me quedo con tu sombrero, me sienta mejor que a tí.

     
  • At 10:22 a. m., Blogger cervinia said…

    Te permito lo que tu quieras, salvo que me amenaces con tu espada, me da miedo;
    un beso, Melchora

     
  • At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Debía Ser Gaspar, pero el no lo sabia, y si tenia alguna seguridad se le borró de golpe al ser abordado por esa chica impetuosa, con un papel en la mano. El pobre comía tranquilamente las gominolas de la bolsa, cuando salio de la cafetería escopetada un ciclón a por el. La gominola se le quedo en la garganta, y la bolsa abierta a punto de esparramarse en el suelo. “Eres Gaspar”?, pregunta sencilla, directa… y el mirándola fijamente entre su pelo y su barba… “No, no, no, lo se…Bueno pues da igual, ya que te he visto te quiero dar mi carta.
    El rey, cree que esta a salvo que no era nada, ah solo una carta. Entonces ella, saca del bolsillo la servilleta doblada y se la entrega. Adiós, es mi carta para los reyes, no la pierdas.

    Regresa eufórica, con sonrisa de felicidad en la boca y el, su majestad “NosesisoyGaspar” estirando la servilleta, y mirándola incrédulo, marcharse, sin saber, si moverse, o llamarla, buscar papel oficial, comerse las gominolas o echarse a llorar.

    Besos piccola

     

Publicar un comentario

<< Home