golfista

lunes, noviembre 19, 2007


Paseando por la niebla de la incetidumbre, rozando con los dedos el cariño de la sin razón, mi cuerpo que sale corriendo y mi alma me dice que no. Esta fuerza que tiene mi mente no tiene nada que hacer cuando mi alma se impone y dice ese "no". Y que sutileza la suya, que me impregna de amor y marca el camino. Ese maravilloso destino, me espera, cuando llegue no importa, pero sé que estoy en ello y eso basta.
Rodeada de alegria, saborendao el instante, paciente con lo que viene y contenta con todas y cada una de las cosas que me pasan. Por una vez capaz de acallar mi mente y dejarme llevar. Que dulce sensación. Aprender lo que dice la maestra y no buscar el porqué si ni tampoco el no.
Avanzar en este mundo con metas concretas y luchar por ellas, hacer feliz a los que quiero y seguir en este camino que me ha tocado vivir... y todo esto no porque se aproxime la navidad, si no porque lo siento y me nace del corazón.
Es genial poder decir gracias.... gracias por las personas que me rodean y me enseñan cada instante, gracias por lo que me hicisteis y no entendí y me dolío, porque de ello también aprendí, gracias por la lluvia y por el sol, gracias por poder levantarme por las mañanas con una sonrisa dibujada en mi cara, gracias a los que me quieren porque sé que cuento con ellos, gracias por las estrellas y por la luna...... sobre todo GRACIAS a esas que no escribo que son sin duda las mas importantes (va por ti sis), así es que gracias y más gracias.
Como siempre se queda corta la palabra "gracias".

11 Comments:

  • At 1:11 p. m., Blogger cervinia said…

    Se te nota en la mirada...
    beso
    semepasará

     
  • At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro que te estés dejando llevar. De verdad te lo digo. Que te sientas tan querida y que tú quieras también a los demás. Bonita manera de terminar el año Ra.
    Ainhoa

     
  • At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Después de algún tiempo aprendí la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, que AMAR no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
    Comencé a aprender que los BESOS no son contratos, ni regalos, ni promesas... acepté mis derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, Aprendí a construir hoy todos mis CAMINOS, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos, y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
    Aprendí incluso que las personas buenas pueden herirme alguna vez y necesito perdonarlas... se que HABLAR puede aliviar los dolores del alma...se que lleva años construir CONFIANZA y apenas unos segundos destruirla y que puedo hacer cosas de las que me arrepentiré el resto de mi vida.
    Que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las DISTANCIAS, y que no importa qué es lo que tienes, sino a QUIEN tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Que puedo pasar buenos momentos contigo haciendo cualquier cosa o simplemente NADA, sólo por el placer de disfrutar de tu compañía.
    Descubro que muchas veces tomo a la ligera a las personas que más me importan. Que me lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser, y el tiempo es CORTO.
    El tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debo cultivar mi propio jardín y decorar mi alma, en vez de esperar que alguien me deje FLORES.
    Se que soy fuerte y que puedo ir mucho más lejos de lo que pensaba cuando creía que no se podía más`.
    Gracias por escucharme.
    Por saber perdonarme
    Por ayudarme a ser más mejor.

    Sé que no tiene nada que ver con el post,,pero,,así salió.

    Besitos bonita

     
  • At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo a mi bola jajajajja
    En mi linea.

    firmado:

    La de arriba.

     
  • At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ceuta...oceano,playas rocosas,reflejos de mar....
    ¿Eso que flota en el fondo es una patera?

     
  • At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias a la vida que me ha dado tanto.
    Me dio dos luceros que, cuando los abro,
    perfecto distingo lo negro del blanco,
    y en el alto cielo su fondo estrellado
    y en las multitudes el hombre que yo amo.

    Gracias a la vida que me ha dado tanto.
    Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
    graba noche y día grillos y canarios;
    martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
    y la voz tan tierna de mi bien amado.

    Gracias a la vida que me ha dado tanto.
    Me ha dado el sonido y el abecedario,
    con él las palabras que pienso y declaro:
    madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
    la ruta del alma del que estoy amando.

    Gracias a la vida que me ha dado tanto.
    Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
    con ellos anduve ciudades y charcos,
    playas y desiertos, montañas y llanos,
    y la casa tuya, tu calle y tu patio.

    Gracias a la vida que me ha dado tanto.
    Me dio el corazón que agita su marco
    cuando miro el fruto del cerebro humano;
    cuando miro el bueno tan lejos del malo,
    cuando miro el fondo de tus ojos claros.

    Gracias a la vida que me ha dado tanto.
    Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
    Así yo distingo dicha de quebranto,
    los dos materiales que forman mi canto,
    y el canto de ustedes que es el mismo canto
    y el canto de todos, que es mi propio canto.

    Gracias a la vida que me ha dado tanto.

     
  • At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y NO HAY MAS QUE SENTARSE
    y esperar que suceda...
    Ponerle un bozal al corazón.
    Meterte en los ojos dos esponjas.
    Suturarte los poros.
    Quitarle los bafles al deseo.
    Dos tapones de cera en los oídos.
    Un somnífero al sexo y una amnesia.
    Tragarte los versitos.
    Atarte las caricias.
    La leche calentita...
    y un peluche en el pecho.
    Que conozco la copla...

    Y no hay mas que sentarse y esperar que suceda...
    Quien nos cubrió de besos azules y promesas.
    Quien abrió nuestro cuerpo y nos sorbió la esencia.
    Quien reprochó constante nuestra muda presencia.
    Quien nos amó a lo loco...
    nos dejará a lo bestia.

    Belén Reyes
    Mira esto, he encontrado a otra loca como yo.!Disfrutalo! besos piccola, que me gusta como escribes...y me escribes. besos piccola

     
  • At 1:01 p. m., Blogger Raki said…

    Anónimo 2(besitos bonita): Hacia tiempo que no me decian nada tan bonito..... Siempre creí en ti (aún en tus peores momentos) y hoy me siento orgullosa de donde estas y sé que esto es el comienzo... Gracias por tus palabras y gracias por estar a mi lado. Te quiero

    Anónimo 4: Ni Ceuta, ni patera, más bien un barco vikingo llegando a la costa gallega (jejejeje).

    Maestra: me encanta lo de Piccola² o piccola al cuadrado como prefieras.Me gusta escribirte y lo hago, aunque a partir de ahora si tengo que pensar que estas loca.... en finssss que gracias por todo y muy especialmente por esa "coenergía" que me une a ti. Besitos linda.

    Anónimo de la canción: No sé quien eres pero gracias por esas letras tan bonitas. Saludos

    A Cervi y Ainoita sólo darles las gracias por ser como son y por estar ahí. Besitos mágicos para ambas

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo 2 dice:
    Y más me vas a querer el 22 de diciembre,cuando salga premiado el numero q jugamos a medias.
    APUNTA BONITA!!!
    Cuarenta y cuatromil cuatrocientos ochenta y seis.

    44486
    A que mola??

    Calma.

     
  • At 6:56 p. m., Blogger cervinia said…

    cosecha de mi socia(DL, si es que cuando quiere sabe...
    beso

     
  • At 5:27 p. m., Blogger Dinamita said…

    HOLA SIS ESCRIBO GRANDE POR QUE CON TANTO COMENTARIO NO SE ME VERÁ, aunque lo cierto es que me da igual.
    Yo estoy siempre por aquí, por los madriles digo, a un golpe de teléfono.

    No te leo a menudo, prefiero escuchar.

    Buen día,

     

Publicar un comentario

<< Home