golfista

miércoles, noviembre 28, 2007



Alguien me dijo una vez que todo llega y es cierto. Después de un año duro por fin me voy unos días de vacaciones..... no me lo puedo creerrrrr.
Barajamos varias ciudades, Berlín, Sofía y por fin la decisión fué Praga. Yo visité esta ciudad hace años y era veranito, así es que en Diciembre puede ser la repera, sólo espero que esté nevadito, aunque lo cierto es que me da igual. Praga es una ciudad mágica y no tiene desperdicio, caminar por sus calles es una auténtica gozada, mirar sus casas de colores, es como estar en un cuento de hadas y qué decir de ese puente San Carlos y ese peazo río Valdavia.... podría escribir y escribir sobre esta bella ciudad que llena, que te transporta a sitios insospechados y te hace sentir feliz (aunque ultimamente conmigo esto es fácil).
Ya sé que en esta época próxima a las navidades todo se llena de luz y color, exactamente como yo me siento. Ver como el tiempo hace que tengamos que inventar sueños nuevos porque según van haciéndose realidad nos quedamos sin ellos, es sin duda la demostración de que camino.
No voy a terminar sin decir que esto de las vacaciones está genial y que además lo necesito como el comer, pero lo mejor es la persona que me acompaña en este magnífico viaje y que ha decidido compartir mis días y hacerlos mucho más increíbles. Gracias por regalarme otro sueño.
Así es que os deseo que tengais unos días magníficos y seais muy felices.
Raquel

6 Comments:

  • At 5:03 p. m., Blogger cervinia said…

    diviertete y lleva unas orejeras, moriras de frio.
    beso

     
  • At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me llevas contigo..anda ..anda...anda...jjejejje..pasatelo bien, t lo mereces...muakkkassss
    k.

     
  • At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Unas risas nunca vienen mal.

    Mi amiga y yo nos sentamos juntas en un vuelo Madrid-Praga.
    Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
    Yo me pido un pelotazo(pa ir calmando tensiones).
    La azafata le pregunta a mi amiga si quiere beber algo.
    Contesta ella con mal tono:
    ``Prefiero ser raptada y violada salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios``.
    le devuelvo el cubata a la azafata:
    ``Yo también. No sabía que se pudiera elegir``.

    Tu no bebes y yo no vuelo,extraña situación.

    Felices vacaciones!!!
    Tampoco tan merecidas,,vives como una reina jajjajaj.

    Besitos bonita.

     
  • At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hermoso Valle Valdavia

    de tierra fértil y hermosa,

    ¡Quién pudiera describirte

    con esta, mi pluma tosca!



    Viajero, si has recorrido

    la provincia de Palencia

    y no has visto la Valdavia

    ¡nunca has visto cosa buena!

     
  • At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hará frío, habrá nieve, o hielo, quizás lluvia, pero sin duda alguna habrán ojos nuevos en paisajes antiguos y ganas de retenerlos, hasta que la memoria lo decida.

    Descubrir paisajes, gentes, sitios, lugares y situaciones, es siempre un placer contigo.
    Me voy a buscar la naricera, por si el hielo.

    Besos piccola

     
  • At 6:31 p. m., Blogger Seilgard said…

    Mi amiga del alma, ante estas fiestas tan entrañables,un recuerdo perenne de amor y amistad para tu corazón, sueños de un camino que con tus cadencias siempre serán parte de mi primavera…..

    Tal como eres. . . con las alas del alma desplegadas al viento.

    Por creer que es posible anclar la eternidad en un segundo o sujetar el infinito entre los dedos, nuestro destino nos susurra por qué no, con voz de niño, que nosotros somos el mundo y saberse hacedores de ese mundo es dar sentido a nuestra vida y propia libertad.

    Creer en nuestros sueños es el principio de un viaje que mas allá de la nada y el olvido, hará realidad en nuestros corazones ese milagro de vivir….



    "Con las alas del alma desplegadas al viento,
    desentraño la esencia de mi propia existencia
    sin desfallecer, con ilusión, con asombro,
    como en una constante, con esperanza
    y con miedo, pero sigo adelante....


    Con las alas del alma desplegadas al viento,
    porque aprecio la vida en su justa medida,
    a la vida la hago instante y eternidad al amor
    y al gozar cada intento, sé que vuelo, sé que vivo,
    con las alas del alma desplegadas al viento.


    Con las alas del alma desplegadas al viento,
    más allá del asombro me levanto entre escombros
    como lobo estepario, sin perder el aliento
    y me voy de las sombras con algún filamento
    y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.


    Con las alas del alma desplegadas al viento
    atesoro lo humano cuando tiendo las manos
    buscando el encuentro de la esencia más pura,
    con la cual me alimento por mi pan de ternura,
    con las alas del alma desplegadas al viento.


    Con las alas del alma desplegadas al viento,
    ante cada llanto de injusticia y desespero
    me desangro por dentro, me duele el alma
    y me duele la gente, su dolor, sus heridas,
    porque así solamente interpreto la vida.

    Con las alas del alma desplegadas al viento,
    más allá de la historia, de las vidas sin gloria,
    sin honor ni sustento
    guardaré del que escribe su mejor pensamiento
    deseo sublime de amar a quien vive con las alas del alma
    desplegadas al viento, al viento...


    Adaptación libre de un poema de
    Eladia Blázquez

    Y sabes. . .

    cada noche mis sueños se mecen con una sonrisa, una sonrisa que lleva muchos nombres… Saberte querido, no tener que buscar ni colgar etiquetas por lo que pude haber sido… o podría, cual quimera, ser, la tranquilidad de aceptar los futuros por lo que son y no por lo que necesito que sean., poder decir que no sin miedo a quedarme solo….
    Eso es la libertad de un "sentirse multitud" con mi soledad . . si, esas son mis sonrisas y mis sueños.
    Mi libertad…tu libertad, me seducen y me recuerda que siempre en nuestras vidas tendremos esas "alas del alma desplegadas al viento", brindando razones a la esperanza, creando caminos para seguir soñando con que un mundo mejor es posible… y donde las palabras paz, amor, respeto, tolerancia, solidaridad y tantas más, nunca dejen de ser esencia de primavera en nuestro corazón…..tal como somos, mas allá de esa nada y ese olvido.....


    Con las alas del alma desplegadas al viento....
    Por tus sonrisas y por tus sueños....
    ¡Te quiero!

    ¡SE FELIZ!

    Santiago

     

Publicar un comentario

<< Home