golfista

martes, diciembre 25, 2007

FELIZ NAVIDAD


En estos días que todo el mundo celebra estas fiestas, quiero tener un recuerdo para los más pobres de la tierra, esas personas que no tienen nada que comer y estan con su sonrisa en la cara, esos que no tienen nada que comprar o que regalar y miran con una ternura que eriza la piel, esas personas que no han tenido la suerte de nacer y vivir en lo que nosotros llamamos paises desarrollados (je), va por ellos este pequeño homenaje y tierno recuerdo.
Todas esas luces que nos acompañan cuando paseamos por nuestras calles, todos esos adornos navideños que inundan los centros comerciales, los cines, las casas, todas esas personas con las que nos cruzamos y ni siquiera conocemos, toda la gente que queremos y de alguna manera llevamos en nosotros.... a todos, incluidos los más infelices y los que se sienten muy dichosos, los que no entienden y también los que lo hacen, los que no saben y sienten la necesidad de saber, los que no tienen interés y los que lo tienen, los que se encuentran en hospitales y los que nos movemos libremente por este mundo, los que sufren y los que se sienten bien, los que viven y los que no lo hacen y sobre todo a esas personas del tercer mundo, especialmente los niños, os deseo de todo corazón en estas fechas y también en las otras una muy muy muy
FELIZ NAVIDAD

8 Comments:

  • At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Había una señora mayor en un pueblecito de Huesca, que a la pregunta de ¿Qué hay?, invariablemente siempre contestaba lo mismo: Mucho y mal repartido.
    Feliz Navidad y Prosperidad en el Año Venidero te desea Emilio.

     
  • At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "¿ Quien ____ soy yo para estar juzgando si el Ayuntamiento gasta o no gasta, cuando yo no hago absolutamente nada por ayudar a esta gente?"
    En fin, creo que es mucho más fácil y mejor dispersarse pidiendo cuentas a los demás, en vez de pedírmelas a mi misma...

    Hace solo un año eras mas coherente contigo misma.

     
  • At 2:21 p. m., Blogger Raki said…

    Ayssss mucho te debo importar cuando recuerdas mi escrito navideño del año pasado,no sé quien eres y lo cierto es que me da igual, pero si quiero decirte a ti directamente: Feliz Navidad (te parezca coherente o no)

     
  • At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Desde mi corazon deseo que todos los días de tu vida sean Navidad,
    Que el respeto a los que nos rodean sea por fin una realidad,
    Que el cuidado hacia los otros habitantes de la tierra sea por fin un hecho.Y que nuestra Madre Tierra, sea un lugar mejor donde vivir.

    Luchar por que esto no solo sea una UTOPIA y hacerlo realidad.

    HAGAMOS QUE ESTAS FIESTAS Y ESTOS BUENOS DESEOS DUREN TODO EL AÑO.

    Y que nuestras futuras generaciones tengan un lugar mejor donde vivir.

    FELIZ AÑO 2008!!!!

    Besitos bonita

     
  • At 5:20 p. m., Blogger Dinamita said…

    Jajaja, que bien te lo pasas SIS (yo tambien)

    Felices maravillosos años!


    Un apunte para ANONIMO: "ya que vos nos felisitaste y me siento incluida en la felisitasión ¿serás amable de indentificarte?" "por sierto Felis año para vos tambien"

     
  • At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Apreciada dinamita,la amabilidad no es mi mejor don,y si hubiera querido identificarme,no dudes, lo habria hecho.

    Mi post no va dirigido a ti,la que lo recibe sabe bien quien soy.

    No obstante mis mas sinceros deseos de que todo en este año te salga todo lo bien,q se, que mereces.

    Fdo.
    Pa los pollos

    Posdata
    No seas "boluda"
    jajjajajaj

     
  • At 5:40 p. m., Blogger Seilgard said…

    Mi amiga del alma Un recuerdo perenne de amor y amistad para tu corazón, sueños de un camino que con tus cadencias siempre serán parte de mi primavera…..

    Tal como eres. . . con las alas del alma desplegadas al viento.

    Por creer que es posible anclar la eternidad en un segundo o sujetar el infinito entre los dedos, nuestro destino nos susurra por qué no, con voz de niño, que nosotros somos el mundo y saberse hacedores de ese mundo es dar sentido a nuestra vida y propia libertad.

    Creer en nuestros sueños es el principio de un viaje que mas allá de la nada y el olvido, hará realidad en nuestros corazones ese milagro de vivir….

    "Con las alas del alma desplegadas al viento,
    desentraño la esencia de mi propia existencia
    sin desfallecer, con ilusión, con asombro,
    como en una constante, con esperanza
    y con miedo, pero sigo adelante....


    Con las alas del alma desplegadas al viento,
    porque aprecio la vida en su justa medida,
    a la vida la hago instante y eternidad al amor
    y al gozar cada intento, sé que vuelo, sé que vivo,
    con las alas del alma desplegadas al viento.


    Con las alas del alma desplegadas al viento,
    más allá del asombro me levanto entre escombros
    como lobo estepario, sin perder el aliento
    y me voy de las sombras con algún filamento
    y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.

    Con las alas del alma desplegadas al viento
    atesoro lo humano cuando tiendo las manos
    buscando el encuentro de la esencia más pura,
    con la cual me alimento por mi pan de ternura,
    con las alas del alma desplegadas al viento.

    Con las alas del alma desplegadas al viento,
    ante cada llanto de injusticia y desespero
    me desangro por dentro, me duele el alma
    y me duele la gente, su dolor, sus heridas,
    porque así solamente interpreto la vida.


    Con las alas del alma desplegadas al viento,
    más allá de la historia, de las vidas sin gloria,
    sin honor ni sustento
    guardaré del que escribe su mejor pensamiento
    quiero amar a quien vive con las alas del alma
    desplegadas al viento, al viento... "

    Adaptación libre de un poema de
    Eladia Blázquez

    Y sabes. . .
    cada noche mis sueños se mecen con una sonrisa, una sonrisa que lleva muchos nombres… Saberte querido, no tener que buscar ni colgar etiquetas por lo que pude haber sido… o podría, cual quimera, ser, la tranquilidad de aceptar los futuros por lo que son y no por lo que necesito que sean., poder decir que no sin miedo a quedarme solo….
    Eso es la libertad de un "sentirse multitud" con mi soledad . . si, esas son mis sonrisas y mis sueños.
    Mi libertad…tu libertad, me seducen y me recuerda que siempre en nuestras vidas tendremos esas "alas del alma desplegadas al viento", brindando razones a la esperanza, creando caminos para seguir soñando con que un mundo mejor es posible… y donde las palabras paz, amor, respeto, tolerancia, solidaridad y tantas más, nunca dejen de ser esencia de primavera en nuestro corazón…..tal como somos, mas allá de esa nada y ese olvido.....

    Con las alas del alma desplegadas al viento....
    Por tus sonrisas y por tus sueños....

    ¡SE FELIZ!
    Santiago

     
  • At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Rachel...sigo pasando cada día por aquí...

    Te quiero

     

Publicar un comentario

<< Home