golfista

martes, noviembre 23, 2010



Esta semana me va a costar un poco más de lo normal escribir (y mira que me cuesta), cogí un par de días para descansar y me fui a Barcelona.. me encanta esa ciudad, sus calles, sus edificios, sus gentes y su mar.. la cuestión es que eso de descansar como que no entraba dentro de mis prioridades, así es que en vez de ello me dediqué a pasármelo en grande y claro, mi mente como nueva, pero mi cuerpo es otro cantar, así es que de allí me vine con un amor que no me deja parar.
Esa maravillosa gripe que asola cada rincón, se ha instalado en mi, así es que se podría decir que me duele "to", con esta tos difícil de describir, sobre todo por las noches, que no me deja parar ni un segundo y que tiene mi pecho dolorido a más no poder.. y así llevo 10 días, sin visos de remitir, o debería decir que unos días estoy mejor y otros de penita mora.
Y digo yo, si pongo en una balanza lo vivido estos días fuera con las fiebres y las toses, tengo claro con qué me quedo, por mucho que me duela el cuerpo y me de la lata esta tos apestosa. Las vivencias, conocer a gente interesante, pasear por parajes llenos de magia y disfrutar de buenos momentos, no los cambio por nada..
Hoy va por ti esta canción maravillosa (que tiene mas años que yo)... "ahora te puedes marchar"