martes, noviembre 23, 2010
martes, noviembre 16, 2010
Un día más... otra noche en blanco, como tantas y la mente fija en un pensamiento, queriendo salir de él, pero siempre vuelve y vuelve como un fantasma atrapado en el tiempo. Sentimientos perdidos en el infinito, con poca razón y mucho corazón, difícil de explicar y hasta difícil de sentir.
El camino recorrido a veces no vale para lo nuevo, lo extraño, eso que no entiendes pero que no queda otra que vivirlo, querer parar y querer seguir.. contradicción que se fija como una idea, revoloteando por los rincones de mi mente y haciendo vibrar cada estado de mi vida, sin identificar de donde viene y lo que es peor, sin saber a donde va...
Pertrechada en mi rincón, con mis armas y perdida en la inmensidad de lo desconocido, sin miedo pero con mucho tiento, esperando que la claridad amaine la tempestad que lleva un tiempo arreciando mi cabeza y a la que mi corazón se resiste, porque quiere luchar y seguir.
Decididamente necesito vacaciones y como aquel clásico del cine que tantas veces he visto y que me apasiona, un día más dejaré que el destino decida y "lo pensaré mañana......"
jueves, noviembre 04, 2010
Después de mucho tiempo sin escribir, hoy decido de nuevo retomar esto que tanto me cuesta y plasmar en pocas letras, las vivencias y experiencias con las que me regala la vida.
Muchas cosas han pasado en este tiempo, buenas y no tanto, gente que entró y salió, y otra que se quedó por siempre, así es que hoy va por ti...
.. que llegaste, así como una brisa que no altera, te instalaste y decidiste de alguna manera, a la tuya, con nuestros más y nuestros muchos más, hacerme feliz.
Irme atrás en el pasado y recordar nuestras primeras charlas, me hace sonreír, más por tu forma elegante de tratarme, que por lo que trasmitias, tus maneras y tu formas activaban mi mente de tal manera, que no podía más que pensar que eras una persona interesante, a la que quería conocer.
Y pasó el tiempo y ahora que te conozco, tal vez no lo suficiente, pero si lo bastante para decir que poco me equivocaba cuando decidí que conocer a un personaje como tú era de lo más interesante. Tenerte cerca, aunque estés tan lejos, contar contigo en mis cosas cotidianas y saber que estas ahí, simplemente porque siempre lo has demostrado, saber de tu sencillez y de tu cariño, de tu dedicación y ternura, me hacen sentir muy agusto, tanto, que espero estar a la altura cuando tu lo necesites.
Sé que no te gusta Alejandro Sanz, pero esta en concreto, sentimientos expresados con música, sobre todo la primera parte con la que me siento totalmente identificada, es un pequeño regalo que hoy quiero hacerte y dedicarte el final diciendo:
"SOLO POR NUESTRA AMISTAD, valdrá mi muerte, más que mi vida..."