Estos últimos días han sido increíbles, llenos de vivencias compartidas, de sentimientos casi olvidados, la ternura me invade y hasta puedo decir que ver en mi cara pintada una sonrisa cuando en esta cabeza loca mia le llegan recuerdos, es de lo mas habitual.
Sé que surgirán problemas, también sé que habrá momentos difíciles, pero tengo la firme esperanza que seguiré el camino por donde me marca la vida, sin miedo, con la valentia que me da la experiencia y las ganas de luchar. También sé que viviré momentos dulces, como el de ahora y lo disfrutaré al máximo, sin perderme nada, aprovechando cada segundo, porque puede ser el último.
Quiero dar las gracias a todas las personas que de alguna manera, compartieron sus momentos conmigo este año, las que continúan y las que decidieron seguir su camino por otras sendas. Gracias también a todas esas "mis gentes" que se acordaron de mi y me consta y sé que me quieren (tu también estas incluida maestra), espero que este nuevo año sigais a mi lado, porque es muy probable que yo siga al vuestro.
Un recuerdo especial para mis seres queridos, los que ya no están aquí, aunque en mi sigan viviendo y también para mi tia, esa que está en áfrica, a todos los miembros de mi familia, vaya para ellos y para ella todo mi cariño.
No quiero terminar hoy de escribir sin mencionarte a ti, persona especial, muy especial, tú, que activas mi mente, que me pones nerviosa (como me gusta), gracias por todos y cada uno de los momentos que hemos compartido (espero que haya muchos más).
Y aquí seguiré para lo que necesiteis, así como yo soy, con mis defectos y mis pocas virtudes, caminando por este aprendizaje que es mi vida.