
Alguien me dijo una vez que todo llega y es cierto. Después de un año duro por fin me voy unos días de vacaciones..... no me lo puedo creerrrrr.
Barajamos varias ciudades, Berlín, Sofía y por fin la decisión fué Praga. Yo visité esta ciudad hace años y era veranito, así es que en Diciembre puede ser la repera, sólo espero que esté nevadito, aunque lo cierto es que me da igual. Praga es una ciudad mágica y no tiene desperdicio, caminar por sus calles es una auténtica gozada, mirar sus casas de colores, es como estar en un cuento de hadas y qué decir de ese puente San Carlos y ese peazo río Valdavia.... podría escribir y escribir sobre esta bella ciudad que llena, que te transporta a sitios insospechados y te hace sentir feliz (aunque ultimamente conmigo esto es fácil).
Ya sé que en esta época próxima a las navidades todo se llena de luz y color, exactamente como yo me siento. Ver como el tiempo hace que tengamos que inventar sueños nuevos porque según van haciéndose realidad nos quedamos sin ellos, es sin duda la demostración de que camino.
No voy a terminar sin decir que esto de las vacaciones está genial y que además lo necesito como el comer, pero lo mejor es la persona que me acompaña en este magnífico viaje y que ha decidido compartir mis días y hacerlos mucho más increíbles. Gracias por regalarme otro sueño.
Así es que os deseo que tengais unos días magníficos y seais muy felices.
Raquel